Khan Academy: Matemáticas a tu paso. 

Siempre he sido fan de las Apps útiles, educativas, que te enseñen algo, que si voy a pasar un tiempo en mi tablet, después de dejar la computadora y el celular, sea para aprender algo.

Hace poco acabo de descubrir dos Apps fantásticas pero hoy solo hablaré de una de ellas y esa es Khan Academy, una aplicación que sirve para estudiar matemáticas, física, química y porqué no hasta Historia de nuestro vecino país EUA e Historia Universal.

 

Aunque la aplicación es sólo una extensión de su sitio web, es.khanacademy.org, es una aplicación bastante completa a excepción de que en su sitio web podemos encontrar cursos de matemáticas en español y en nuestra tablet por lo pronto solo en inglés.

Pero aquí es donde todo se pone más interesante pues aunque al principio me resistía a practicar matemáticas en inglés termine por hacerlo y así matar dos pájaros de un tiro reforzando matemáticas y aprendiendo aún más el idioma inglés.

 

Khan Academy cuenta con ejercicios prácticos en todos los niveles y si te llegas a atorar en algún problema viene con un vídeo explicativo , además un una ayuda extra para darte un norte o si de plano no la haces te da ¡la respuesta!.

 

Para quienes tienen niños en casa,  realmente es una aplicación que no puede faltar en las tablets de sus hijos, niños en escuelas marginadas de Estados Unidos han logrado subir sus notas gracias a Khan Academy.

 


Si aún no te convences toma nota porque nuestro magnate Mexicano Carlos Slim junto a Bill Gates son los principales donadores a este programa que hasta la fecha es TOTALMENTE GRATUITO.

“Nunca vamos a cobrar nada, lo que hacemos es caridad pública”

Salman Khan – Fundador de Khan Academy.

 

FUENTE: Crear o Morir de Andrés Oppenheimer. 


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

¿Que quieres aprender hoy?