Drones que lanzan Cerveza en Paracaídas

Una fiesta en campo abierto, lleno total, en el escenario tu DJ favorito y cuando menos lo esperas o más bien dicho ya lo estabas esperando, te llega tu cerveza favorita a bordo de un dron.

Esto en el futuro cercano no es un sueño de hecho ya sucedió en Northam, Sudáfrica, donde una compañía de drones sorprendió al público que participaba en el festival musical Oppikoppi a finales del 2013 lanzando desde uno de sus vehículos aéreos no tripulados vasos de plástico llenos de cerveza en paracaídas.

Empresas especializadas en drones están surgiendo prácticamente una por semana fabricando drones para monitorear suelos para la agricultura, para realizar estudios arqueológicos y para preservar diversas especies animales en la selva.

Hay otros usos que se le pueden dar a los drones como en caso de incendios forestales un dron puede sobrevolar grandes extensiones de terreno buscando alguna persona extraviada con detectores de calor, permitiendo su localización y su posterior rescate.

Se cree que para 2022 las ventas anuales de drones a nivel mundial podrían llegar a 11,400 millones de dólares anuales.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS Y CON CERTIFICADO.