Tecnología impresionante que no se puede comprar aún:

En un momento dado hay aproximadamente un trillón de diferentes campañas de Crowdfunding que suceden en la web. Al dar un paseo a través de Kickstarter o Indiegogo encontrara que no hay escasez de proyectos raros, inútiles y francamente estúpidos por ahí –junto con algunas verdaderas joyas. Tenga en cuenta que cualquier proyecto Crowdfunded, incluso el mejor intencionado puede fallar, por lo cual tienes que hacer tu tarea bien, antes de cortar un cheque para el gadget de sus sueños.

A continuación se presentan algunos proyectos innovadores:

 

Beam (proyector de luz)

Diseñado por Startup con sede en los laboratorios LA Beam, este aparatito abarca la línea entre la bombilla y el proyector. Se trata básicamente de un pico conectado a la red, la aplicación habilitada dentro de una carcasa de la lámpara. Simplemente se atornilla en cualquier enchufe de la luz, sincronizándolo con el dispositivo de su elección, y listo. Bajo el capó,Beam está equipado con un gran cargamento de tecnología. Tiene un microordenador que corre con Android, un procesador de 1,3 GHz de doble núcleo, 8 GB de almacenamiento incorporado, un par de altavoces, e incluso un anillo de LED que le permite usarlo como una bombilla normal.

También tiene conexión Wi-Fi y conectividad Bluetooth incorporada, para que pueda vincularlo a casi cualquier cosa que usted quiera. Y debido a que funciona con Android , se puede ejecutar cualquier aplicación disponible en la tienda Play Google. ¿Quieres ver Netflix en su mostrador de la cocina? ¿Mostrar un poco de arte digital en tu pared? ¿Transmitir música desde su unidad de red? ¿Jugar Angry Birds en su piso? Todo es posible con Beam.

 

Fly12 Ciclismo cámara/luz

Cycliq , está de vuelta con un nuevo dispositivo – el Fly12 . Conceptualmente es la misma idea: es una combinación de montar bicicleta/luz de la cámara diseñada para hacer más seguros los viajeros de bicicleta. La principal diferencia es que éste está diseñado con la cara hacia adelante en lugar de hacia atrás, y se dispara en 1080p en lugar de 720. También está equipado con Wi-Fi y conectividad Bluetooth, para que puedas sincronizar con su Smartphone u otros dispositivos conectados.

La aplicación móvil acompaña incluso le permite compartir vídeo grabado justo después de que haya terminado la grabación, por lo que puede mostrar todo el paisaje dulce usted condujo. El proyecto ya ha aplastado a sus $ 245K objetivo de financiación, y actualmente está sentado en más de medio millón de dólares con dos semanas en la campaña.

 

ITRAQ – rastreador elemento celular.

En términos generales, hay dos tipos de seguidores artículo, usted puede obtener en este momento. No es el tipo GPS que tienen gran variedad, pero carecen de una precisión milimétrica, y los de la variedad Bluetooth que son extremadamente precisos, pero sólo funcionan sobre pequeñas distancias. iTRAQ es algo diferente. Es   un dispositivo de localización celular, así que en vez de utilizar satélites o radios Bluetooth para localizar tus cosas, utiliza una red celular. Esto, básicamente, hace que los Ricitos de Oro de rastreadores de artículos. Tiene el rango y la fiabilidad de un rastreador basado en GPS, pero con más precisión y exactitud.

¿Y la mejor parte? No será necesario pagar una cuota mensual o suscripción. Todos los gastos de comunicación están incluidos en el precio, así que no hay ningún cargo adicional para el seguimiento. El proyecto ya ha atacado más allá de su meta de financiamiento modesto $35K y espera que esté disponible en algún momento de agosto.

 

Pigeon- Marco de fotos digital inteligente.

Marcos de fotos digitales no son especialmente complicados para la mayoría de nosotros, sino a personas mayores que no están tecnológicamente inteligentes, usarlas pueden ser una tarea desalentadora. No es necesariamente el mismo marco que es difícil — generalmente es la parte donde tienes que utilizar un ordenador para descargar las imágenes, los carga en una unidad flash y sacarlos para mostrarse correctamente en el marco. Ahí es donde entra Pigeon. Diseñado para guardar a tus mayores de horas de confusión (y ahorrarte frustrantes llamadas una hora tratando de explicar), el marco Pigeon básicamente elimina todos los pasos complicados de visualización digital de fotos.

En lugar de obligar a la abuela a cargar el marco con nuevas fotos, Pigeon pone ese poder en las manos de usted y su familia. Una vez que está en red Wi-Fi de la abuela, el marco puede ser sincronizado con tu Smartphone, permitiéndole inalámbricamente actualizar las fotos que aparecen en su pantalla, no importa dónde usted está en el mundo.

No se olviden de dejar sus comentarios en la parte de abajo, para nosotros son muy importantes..

También síganos en Facebook como: https://www.facebook.com/AzulWebBlog

En Twitter como:

https://twitter.com/azulwebblog

y en:

https://www.azulweb.net/

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

1 respuesta

  1. Luis dice:

    Buen tema, pero hay que hacer un poco mas que pasar los articulos por el traductor de google. :/

Deja un comentario