Android Studio, una nueva manera de ver el mundo móvil

Android Studio es la IDE oficial para el desarrollo de aplicaciones para Android, basado en IntelliJ IDEA . Además de las capacidades que se esperan de IntelliJ.
Android Studio ofrece:

  • Sistema de construcción basado en Gradle Flexible
  • Construir variantes y múltiples apk generación de archivos
  • Plantillas de código para ayudarle a construir características de la aplicación comunes
  • Editor de diseño Rich con soporte para la edición de arrastrar y soltar herramientas para la captura de rendimiento, facilidad de uso, compatibilidad de versiones, y otros problemas
    Capacidades ProGuard y aplicación de firma
  • El soporte integrado para Google Cloud Platform , por lo que es fácil de integrar Google Cloud Messenger y App Engine
  • Y mucho más

Construcción del Sistema General

El sistema de construcción de Android es el conjunto de herramientas que se utiliza para construir, probar, ejecutar y empaquetar sus aplicaciones. El sistema de construcción puede funcionar como una herramienta integrada en el menú Android Estudio e independientemente de la línea de comandos. Usted puede utilizar las características del sistema de compilación a:

  • Personaliza, configurar y ampliar el proceso de construcción.
  • Crear varios archivos APK para su aplicación con diferentes características utilizando el mismo proyecto y los módulos.
  • La reutilización de código y recursos a través de conjuntos de origen.
  • La flexibilidad del sistema de construcción Android le permite lograr todo esto sin necesidad de modificar los archivos de origen del núcleo de tu aplicación.

El SDK no conbia en nada, siguen siendo las mismas versiones con las cual Eclipse trabaja normalmente.

Descarga Aquí


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS