Emprendedores mexicanos planean llevar la bandera del país a la Luna

Bandera de Mexico en la Luna

Tres jóvenes empresarios, fundadores de Ingenia, Solben y 3D Robotics tienen en mente un gran proyecto aeroespacial que busca poner en órbita un telescopio y eventualmente llevar la bandera de México a la Luna.

El fin de este proyecto no es simplemente llevar la bandera de México a la luna si no que esto va más allá, como lo mencionan Daniel Gómez Íñiguez de Solben, Jordi Muñoz Bardales de 3D Robotics y Pablo Hernández O’Hagan de Ingenia, se busca a través de la organización México en la Luna A.C, crear una institución de investigación encargada de desarrollar la tecnología necesaria para los vuelos espaciales, aprovechando el talento mexicano.

La primera etapa de este proyecto sería diseñar y enviar al espacio satélites pequeños como prueba para posteriormente lanzará un telescopio parecido al Hubble, aunque de menor tamaño, pensado para facilitar el trabajo de científicos de la UNAM o el Instituto Politécnico Nacional.

Sin duda este es el inicio de un gran cambio que se espera para nuestro país.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.