Emprendedores exitosos menores de 30 [Infografía]

Emprendedores exitosos menores de 30

Una de las cosas que más nos motiva a nosotros los Jóvenes es ver a otros Jóvenes sobresalir en el mundo de los emprendedores, de alguna forma nos hace sentir que con nuestra corta edad y poca experiencia podemos realizar grandes proyectos.

Algunos ejemplos que podemos ver en esta infografía, Nick D´Aloisio, quien con tan solo 15 años le vendió su aplicación Summly a Yahoo por US$30 millones, Peter Cashmore (Mashable), David CArp (Tumblr) y Palmer Luckey (Oculus VR).

infografía30

Fuente: [infografía] Ocho emprendedores exitosos menores de 30


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.