Cortana, en el Windows de tu PC

Parece que esta es la época para hablar de muchas sorpresitas que nos podremos encontrar en Windows. Ahora les traigo algo nuevo, y con solo darle una leída al palpitante título, ya estarán haciendo conjeturas y poniendo sus corazoncitos a latir más rápido que cuando juegan Halo Online.
Así que vamos a eso.

asdasdf

Según algunas fuentes confidenciales y no tan confidenciales, y gracias a uno que otro foro donde se pone mas bueno el chisme que en determinadas revistas de corte femenino, ya se empieza a hablar de un notición: Windows 9, con todo y su botoncito de inicio, su interfaz Modern UI, ahora implementaría un arma más, Cortana. Así es mis estimados fans tecnológicos, la ahora también asistente de Windows Phone podría hacer también su aparición en el escritorio de nuestra computadora.

Ahora no sólo la tendriamos en nuestras misiones, o acompañándonos en nuestras banales actividades y momentos diarios.
Las noticias aún son muy frescas y tengan por seguro que les estaremos actualizando la información. Por lo pronto solo nos queda fantasear, como será la implementación de esa sensualona voz en nuestro escritorio,  e imaginarnos hablando, cual Joaquin Phoenix dentro de la película Her, con nuestra PC.
Si se volviera realidad, pensar en que Cortana pudiera estar en todos lados solo nos hace recordar esto.

Bueno, no se preocupen, aún no llegamos tan lejos.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Crespo
Gustoso de temas relacionados al mundo tecnológico en general. Desarrollador en el ámbito de la robótica. Crítico de todo e indagador de las verdades existentes ahí afuera.

Déjanos un comentario: