Silvestro Micera, Roma. SSAA Gracias a la investigación del neurólogo ya reconocido se pudo llevar a cabo el mejor avance en prótesis de Super tecnología.
Instituto Tecnológico Suizo, donde el neurólogo Micera llevo acabo una de las que seria la mejor investigación y avance tecnológico.
Esta practica se deriva de semanas de acoplamiento de sensores ultra sensibles , en la mano y en cada una de las partes de la extremidad faltante, llevando a esto a introducir electrodos ultra delgados en lo que serian partes de la extremidad sobrante, en partes como los nervios sensoriales.
Y así tener una interfaz Prótesis (Eléctrica) – Cerebro. La función es sencilla ya que al poner los sensores estos convierten cualquier tipo de superficie o movimiento de tensión en corriente eléctrica.
Dennis Aabo Sorensen, un joven que por la practica de juegos artificiales perdió el antebrazo de su miembro superior izquierdo, siendo la persona ideal para probar este fantástico proyecto, ya que solo es una prueba piloto de esta mano.
En resumen la tecnología de esta mano le permitió a Dennis juzgar a voluntad lo que era el peso, forma y la superficie de los objetos en prueba.
Teniendo en cuenta que no existe ninguna otra mano con estas características en el mercado.
«Ayudando a la gente a tener más, para que la vida te regale otro momento más»