Aiwatch GT08 Unboxing en español

Aiwatch GT08 Unboxing en español

Después de esperar más de un mes el día de ayer me llegó el Aiwatch GT08, aproveche el momento y les realice un unboxing para que puedan conocer un poco mas afondo este producto.

–> El Aiwatch GT08 lo compre en GearBest por $34USD <–

Presentación

Dentro de la caja podemos encontrar el manual de usuario, la pila del reloj y un cable USB. El Aiwatch GT08 es una copia del Apple Watch, el diseño es muy similar sin embargo no es idéntico, la forma de cargar el equipo es totalmente diferente, Apple Watch se carga mediante una base, el Aiwatch GT08 se carga mediante un cable USB. También podemos observar que en las orillas los botones están colocados de diferente forma, en el reloj de Apple tenemos un botón al lado de la ruedita, en el caso de Aiwatch estos dos se encuentran en lados diferentes y el botón simplemente es una tapa que cubre la conexión USB.

Este equipo tiene la capacidad de soportar una memoria micro SD de 32gb, también es posible insertar una tarjeta SIM (en el video utilizamos un chip Movistar).

Conexión al movil y algunas características

La conexión se realiza mediante la aplicación BTNotification, aunque existen más aplicación. BTNotification es la que recomienda el equipo, así que instalamos la misma para no tener problemas.

[pb-app-box pname=’com.bt.notification’ name=’BTNotification’ theme=’discover’ lang=’es’]

Al momento de realizar la conexión se sincronizan algunas cosas, como los contactos, la galería, música y videos. Es importante aclarar que los archivos no se copian al reloj, si se pierde la conexión de igual forma se pierde el acceso a esta información.

Aiwatch GT08 cuenta con una cámara integrada de 0.3 megapíxeles, algo a destacar es que podemos utilizar la cámara de nuestro móvil desde el reloj.

Menú

Men_Aiwatch_ (1)

El menú cuenta con un diseño muy simple y fácil de manejar, solo hay que deslizar el dedo ya sea de izquierda a derecha o viceversa para ver las opciones, para salir del menú a la pantalla principal solo hay que deslizar el dedo de arriba hacia abajo.

Opciones principales:

  • Smartsearch; Es un buscador para los archivos dentro del reloj.
  • Perfiles de usuario; Esta opción está sólo disponible si utilizas una SIM, puedes cambiar los perfiles que utilizamos normalmente en los telefonos movil, silencio, reunión, exterior, etc.
  • Explorador; el Aiwatch GT08 cuenta con un navegador integrado, este mismo solo se puede utilizar si tenemos datos en la SIM que estamos utilizando. Hay que aclarar que este equipo no cuenta con conexión WiFi.
  • Herramientas; en esta opción encontraremos herramientas de la SIM como, respaldo de contactos, consultar saldo, promociones, etc.
  • Cámara; bueno esta parte no hay que aclarar mucho, es la opción para utilizar la cámara del reloj y del móvil que está conectado.
  • Imágenes; acceder a las imágenes del reloj.
  • Vídeos; acceder a los videos del reloj.
  • Cámara de video; esta herramienta es para utilizar la cámara del reloj o móvil para hacer una grabación de video.
  • Registro de llamadas.
  • Agenda.
  • Marcador; podemos realizar llamadas desde el reloj si utilizamos una SIM o también podemos llamar utilizando el móvil.
  • Podómetro; cuenta cada paso que una persona o si está corriendo. Ofrece información al respecto, distancia recorrida, tiempo y calorías quemadas. Pero para ser sinceros le falta mucho a esta aplicación para que sea de utilidad.
  • Monitor de sueño; este aplicación la podemos iniciar cuando dormimos y al despertar podemos ver la calidad de nuestro sueño, de igual forma que el podómetro le falta mucho a la aplicación para hacer de utilidad, es muy pobre en características.

La verdad me parece un excelente producto para el precio que estamos pagando, $34USD que serian al rededor de unos 570 a 600 pesos mexicanos.  Puedes hacer la conversión a tu moneda aquí. 

Mas informacion del producto; Aiwatch GT08+ Smart Watch Phone

Cancion de fondo | Videos; GRiZ x Big Gigantic – Good Times Roll

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

4 Respuestas

  1. Jesus Rosas dice:

    Esta Genial el Wearable, ¿Donde lo puedo adquirir? si tengo un Iphone, ¿puede ser compatible?

  2. Nick Baldallo dice:

    Realmente se ve bien la verdad, lo recomiendas? Que tal es la fluidez? El nombre es ingenioso jajaja, además por el precio está muy bien, un Apple Watch esta cerca de 400 U$D.

Deja un comentario