Leagoo kiicaa mix 4G Phablet, el móvil con pantalla sin bordes al alcance de cualquiera.

Llega lo más nuevo de LEAGOO, al fin lo tenemos ante nosotros.

Desde que salió el primer Smatphone bezel-less, las diferentes marcas se han esforzado por alcanzar este hito de la estética y proponer sus propias interpretaciones de cómo debería ser el móvil sin bordes. Una de las apuestas más interesantes es el KIICAA MIX, de LEAGOO.

Este teléfono, que saldrá a la venta dentro de muy poco, presenta un diseño totalmente inspirado, con lados curvos que esconden unos biseles muy bien diseñados. Muchas más características son las que envuelven al LEAGOO KIICAA MIX un smartphone realmente interesante.

En primer lugar, veremos su diseño interior. Vendrá con un panel de 5,5 pulgadas a resolución Full HD, cubierto por la protección Gorilla Glass 4 y con 400 píxeles por pulgada, dando en definitiva una sensación de tener un smartphone bezel-less.

Hablando de sus características fotográficas, cuenta con una doble cámara trasera. El primer sensor tiene 13 megapíxeles, mientras que el segundo tan solo tiene 2. De todas formas, nos sorprende su cámara delantera, equipada con 13 megapíxeles y diseñada para obtener unas selfies de lujo.

Continuando con sus características tenemos su batería, de 3000 mAh con tecnología de carga rápida. Posee un lector de desbloqueo de huellas digital con una respuesta de 0.1 s situado en su parte delantera al estilo OnePlus 5. Contienen un procesar de 1.5 Ghz 8-core y una memoria Rom de 32 GB. Finalmente, destacar que viene sim jack de 3,5 que soporta Dual SIM.

Este smartphone con formato 18:9 está a punto de salir a la venta, y por esta razón, LEAGOO quiere celebrarlo ofreciendo cupones de descuento. ¿Cómo podemos conseguirlos? No podría ser más fácil. Tan solo tienes que ingresar al siguiente link y seguir los pasos.

  Leagoo T1 Plus, 3GB de RAM y lector de huella, por menos de $110USD

LEAGOO ha confiado su pre-venta a GearBest, programada para el día 21 de agosto, si lo reservas ya en su página web, podrás llevarte un descuento adicional, unos auriculares USB Tipo C y una funda de silicona.

Principales características:

LEAGOO KIICAA MIX 4G Phablet
Procesador: Octa Core 1.5GHz
Pantalla: Pantalla de 5,1 pulgadas, 1920 x 1080 píxeles
CPU: MTK6750T Octa Core 1.5GHz
Sistema: Android 7.0
RAM + ROM: RAM de 3 GB + ROM de 32 GB
Cámara: 13.0MP cámara delantera + 13.0MP + 2.0MP detrás cámaras
Sensor: E-Compass, Sensor de Gravedad, Sensor de Proximidad, Sensor de Tacto (Scanner de huellas dactilares)
Tarjeta SIM: doble SIM. Nano + Nano SIM
Característica: GPSA / GPS
Bluetooth: 4.0
Red:
2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G: WCDMA 900/2100 MHz
4G: FDD-LTE B1 / B3 / B5 / B7 / B8 / B20 TDD-LTE B40

Para obtener los beneficios que ofrece solo tienes que entrar al siguiente link y aprovecharlo, no pierdas tiempo que la oferta termina el 04 de septiembre

Pre lanzamiento del 21 al 04 de septiembre

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Ernesto Mota on EmailErnesto Mota on FacebookErnesto Mota on LinkedinErnesto Mota on Twitter
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!