Xiaomi VR, las gafas de realidad virtual que puedes comprar por $20USD

1470362874279638

Xiaomi es una de las grandes marcas asiáticas que más han sobresalido, pisándole los talones a los grandes, como Samsung y Apple. En el 2014 este fabricante fue premiado por ser la mejor startup del mundo, y ahora es reconocida a nivel mundial.

Los productos que dispone esta empresa van desde SmartWatch, Gadgets, Tabletas, NoteBooks Smartphone, hasta Gadgets interesante , todos, productos de buena calidad como lo son las gafas Original Xiaomi VR que presentaremos en este articulo.

Un poco sobre la VR: tipos de gafas de realidad virtual.

Realidad virtual

La realidad virtual no es un concepto nuevo, de ella se viene hablando desde los finales de los 80, lo cierto es que el empujo definitivo vino en el 2010 con la primera version de las Oculus Rift. Desde ese entonces, todo ha sido propuestas y mejoras que han revolucionado el mundo de la VR.

La principal característica de la VR son las gafas de realidad virtual, mismas se utilizan a modo de caso, cuando un usuario se las coloca pasa a ver solo el contenido en una pantalla.

Actualmente en el mercado existen dos tipos de gafas de realidad virtual. Por un lado nos encontramos las que ya cuentan con un visor y sensores incluidos, como las Oculus Rift. Por el otro lado se encuentran las que no cuentan con un visor incorporado, por ende estas dependen de un móvil que es el que hace las funciones de pantalla, junto a los sensores del móvil.

Naturalmente, la sensación no será la misma que unas gafas más sofisticadas, pero sí que ayudan a hacer una idea de la sensación que se puede tener.

Xiaomi VR, las gafas de realidad virtual.

Original Xiaomi VR Virtual Reality 3D

Original Xiaomi VR Virtual Reality 3D

Las Xiaomi VR se encuentra en este segundo grupo, se tratan de unas gafas que incorporan lentes ajustables y complementos para hacerlas ergonómicas. Con un móvil de pantalla decente, la sensación es más que buena.

Para disfrutar de estas gafas existe un sin fin de contenido, solo basta con realizar una búsqueda en la tienda de aplicaciones de Google la palabra «VR» para encontrar una multitud de aplicaciones al respecto.

Tambien en el famoso sitio web de Google, YouTube, encontraremos la opción para las gafas VR, esto en el móvil. Tambien le sumamos todos los videos que se encuentran en 360° que combinados con los VR ofrecen una excelente experiencia.

Tambien sitios de contenido para adulto, como Porhub, ofrecen videos para poder disfrutar desde tus gafas de realidad virtual. Este ultimo dato me lo contó un primo de un amigo. 😛

Donde comprar las Xiaomi VR.

Las Xiaomi VR se encuentran actualmente en preventa en la tienda de GearBest,  cuentan con un precio de $27.99USD, pero con este cupón «LHXMVR» puedes comprarlas por $20.90USD. La preventa de este equipo termina el 20 de Septiembre, lo que significa que para ese entonces se empezaran a enviar a todos los compradores. Si deseas ver el equipo puedes hacer cloc aquí para ir a la tienda.  

Espero que este equipo sea de su agrado, y que disfruten mucho de la experiencia VR. 😀


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.