Umi Max, una phablet de 5.5 pulgadas que ha vendido 30.000 unidades en 12 días.

Umi-Max

Umi Max

El Umi Max es un equipo que ha dado mucho de que hablar estos últimos días, desde su preventa, que empezó el 11 de Agosto. Este smartphone logro vender más de 30,000 unidades en tan solo 12 días. Esta noticia no es de asombrarse, el fabricante Umi lo tiene bien merecido, este equipo es muy bueno, cuenta con un diseño increible y con características que sobresalen, claro tomando en cuenta el precio del mismo.

Nos encontramos con un smartphone de 5,5 pulgadas con Gorilla Glass 3 que nos ofrece una protección superior a la que pueden ofrecer las soluciones basadas en zafiro. Tambien cuenta con  un procesador Helio P10, 3GB RAM, 16 GB de almacenamiento, batería de 4000 mAh y cámara de 13 MP. Unas características muy interesantes para un smartphone con un precio muy bajo, y con envío gratis a todo el mundo.

Umi Max, principales características.

Xiaomi-Max,-espesificaciones.

Umi Max – Características.

En el apartado de las cámaras, nos encontramos con que el UMI Max  cuenta con una cámara de 13 megapixeles de la empresa Panasonic con apertura focal 2.0, enfoque un automático por detección de fase. Acompañando tenemos una cámara frontal de 5 megapixeles GalaxyCore GC5005. En el sistema operativo tenemos la versión Android 6.0 Marshmallow sin modificar, lo que nos proporciona una experiencia pura y original de Google.

El feedback de los usuarios de UMI Max ha sido muy positivo. Todos comentan sobre la buena calidad y precio del dispositivo, buenas especificaciones, buenos componentes, una batería muy satisfactoria de 4000mAh y una cámara que hace excelentes fotos.

Donde comprar el UMI Max.

Este equipo se encuentra actualmente a la venta en la tienda de GearBest, este con un pequeño descuento que puede ser aprovechado hasta fin de mes. Puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y ver el equipo. 🙂 Espero que este equipo sea de su agrado. 😉


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.