Increíbles ofertas disponibles en el 3er aniversario de GearBest.

El pasado 15 de marzo GearBest cumplió 3 años. Ya desde la semana pasada hemos podido ir observando un montón de juegos y propuestas para ganar regalos con interesantes mecánicas de participación. Pero a partir del día 15 inicio una de las mejores ofertas que han existido dentro de esta tienda en línea. Clic aquí para ver todas las ofertas.

Cupones de descuento disponibles.

La primera promoción que encontramos en este tercer aniversario son los clásicos cupones de descuento. En esta ocasión enfocados a las marcas ILIFE, ANET, Chuwi y HOMTOM. Los descuentos van desde el 8% hasta el 13%: descuentos que podemos aplicar al realizar la compra de cualquier producto de las mencionadas marcas.

Ofertas interesantes.

Las ofertas flash son una de las especialidades de GearBest. Ofertas muy buenas disponibles por un tiempo muy limitado. Si estamos buscando una TV Box este puede ser un buen momento para hacerse con una Beelink GT1 por 43.99USD, o un robot aspiradora ILIFE V5 Pro al mejor precio.

Un TV Box es un equipo con Sistema Operativo, en su mayoría Android, que se conecta al televisor mediante el puerto HDMI. Este aparato nos permitirá disfrutar de todas las aplicaciones que vemos comúnmente en nuestra Tablet o Smartphone. Dicho de una manera más simple, una TV Box es como tener una Tablet en nuestro televisor, con las mismas funciones y posibilidades.

Smartphones y Tablets, disponibles en oferta.

En la sección dedicada a la telefonía y dispositivos móviles encontramos con equipos interesantes como el Xiaomi Redmi Note 4X por 169.99USD, la impecable gama alta OnePlus 3T por 439.99USD o el más modesto pero interesantísimo Ulefone Gemini con doble cámara trasera a 129.99USD.

Y muchas cosas más…

Artículos de jardinería, herramientas, smartwatches, luces LED y hasta los gadgets más raros y estrafalarios están dentro de las ofertas que nos regala este año GearBest por su tercer cumpleaños. Más descuentos y rebajas de hasta el 80% en pedidos al almacén europeo, la zona de 0.99$, gadgets a 3.33$ y mucho más. Para ver el resto de ofertas y SuperDeals! puedes hacer clic aquí.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Azul Web

Azul Web

Artículo patrocinado escrito por nuestro equipo usando información enviada por nuestros anunciantes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.