¿Por qué los fabricantes siguen colocando el lector de huellas en la parte trasera?

Los sensores de huellas llevan ya un tiempo incorporados en los nuevos terminales, esto se han convertido algo indispensable para la mayoría de los usuarios. Esta herramienta no solo nos facilita el desbloque de nuestro móvil, sino también nos permite realizar distintas actividades, abrir aplicaciones, comprar en línea, etc.

Al día de hoy la mayoría de los teléfonos inteligentes de gama media y todos los de gama alta incorporan el sensor de huellas, y algunas empresas como DOOGEE también lo traen desde sus gamas más bajas. En esta ocasión nos presentan el DOOGEE Shoot 2, un dispositivo muy interesante con un lector de huellas que realmente sorprende.

El DOOGEE Shoot 2 cuenta con un lector de huellas realmente sorprendente.

Como lo mencionamos al inicio de este artículo, el uso del lector de huellas dactilares va más allá de un simple desbloque, se puede utilizar desde iniciar aplicaciones hasta cuestiones avanzadas de seguridad. Algo que destaca el sensor de huellas del  DOOGEE Shoot 2 es que este puede   reconocer nuestra huella en 360 grados, por lo que no importa la forma en pongamos nuestro dedo, que siempre la reconocerá.

Así mismo, su colocación se encuentra en la parte delantera del terminal y es que DOOGEE se pregunta: ¿por qué las demás marcas siguen colocando el lector de huellas en la parte trasera? La respuesta es simple. Colocarlo en la parte trasera abarata costes y por normal general su instalación es mucho más sencilla. A pesar de ello, DOOGEE ha decidido colocarlo en este Shoot 2 en la parte frontal y es que consideran que es mucho más sencillo de utilizar para el usuario de esta manera, y ello a pesar de ser más caro y más complicado de instalar.

A pesar de lo mencionado anteriormente, el  DOOGEE Shoot 2 cuenta con un precio muy accesible. Este terminal costará tan solo 69,99 dólares, un precio fabuloso para un dispositivo muy completo.

Más informacion de este equipo: DOOGEE Shoot 2.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Azul Web
Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

Déjanos un comentario: