Xiaomi Mi MIX vs Samsung vs S8 Doogee MIX: Guerra de batería en Smartphones con pantalla sin marco.

Una pantalla sin marco se ha convertido en una tendencia en el diseño de teléfonos inteligentes, pero viene con su propio conjunto de inconvenientes, siendo uno de ellos el enorme gasto de energía. Los distintos fabricantes han llegado con diferentes soluciones a este problema. Mientras Mi MIX ha empleado una gran batería de 4000mAh, Samsung S8 responde con una batería de 3000mAh. La recién estrenada Doogee MIX, sin embargo, afirma que llevar una batería de 3380mAh con un extraordinario bajo consumo de batería.

Guerra de batería en Smartphones con pantalla sin marco.

A medida que la pantalla se hace más grande, el poder comienza a drenar más rápido. Mi MIX es capaz de poner una gran batería de 4000mAh en un teléfono con una pantalla de 6.4”, algo que Samsung – 5.7 pulgadas – y Doogee – 5.5 pulgadas – no pueden ya que el cuerpo del teléfono es más pequeño. Es por eso que han elegido una pantalla AMOLED. El plano posterior de matriz activada en la pantalla AMOLED puede ahorrar un 30% cuando se trata de consumo de batería. Hay rumores de que Mi MIX 2 cambiará a esta tecnología, pero es probable que sea demasiado tarde.

Los materiales utilizados en los teléfonos inteligentes afectan el calor del cuerpo que se siente teléfono inteligente. Uno de los factores influyentes es el enfriamiento del cuerpo. Mi MIX afirma que utiliza la cerámica en el cuerpo, lo que significa que se sobrecalienta con bastante facilidad durante el uso. Doogee MIX utiliza una tecnología de deposición al vacío de chapado para construir un marco de acero inoxidable, que tiene un mejor rendimiento en el enfriamiento del cuerpo de plástico de policarbonato o cerámica. Se mantiene una temperatura estable durante el uso o la carga.

Termómetro IR se puede utilizar para utilizado para decirle cómo el material afecta a la temperatura del cuerpo, como se muestra en las fotos de abajo –

Además, el rendimiento del procesador es decisivo cuando se trata de la vida de la batería. Todos los teléfonos vienen con tres SoC premium, mientras que Doogee ha hecho el mejor equilibrio entre la eficiencia y el consumo de energía. El P25 Helio utilizado supuestamente en Doogee MIX es el último procesador lanzado por Mediatek, que cuenta con bajo consumo de energía y alta eficiencia.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Azul Web

Azul Web

Artículo patrocinado escrito por nuestro equipo usando información enviada por nuestros anunciantes.

También te podría gustar...