XiaoMi mi Pad, la competencia del iPad mini.

Xiaomi es el ejemplo más claro de lo que comentaba en un artículo anterior donde hablaba de como las empresas chinas poco a poco se van incorporando como competencia de las grandes marcas. Xiaomi fue nombrada la mejor startup del mundo en el año 2014, y en este año muchos medios como nosotros tenemos la mira en sus nuevos productos, en esta ocasión les presentamos uno de ellos, XiaoMi mi pad.

XiaoMi mi Pad, la competencia del iPad mini

El Xiaomi Mi Pad es un tablet Android que compite directamente con el iPad mini de Apple, ofreciendo una pantalla de 7.9 pulgadas a 2048 x 1536 pixels de resolución, resultando en 324ppi. Además posee un procesador Tegra K1 a 2.2GHz, 2GB de RAM, 16GB o 64GB de almacenamiento interno, parlantes stereo, cámara de 5 MP al frente y 8MP atrás, y corre Android con MIUI.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: