domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioGearBestTeclast X80 Plus, una tableta de bajo costo.

Teclast X80 Plus, una tableta de bajo costo.

Teclast X80 Plus

Cada vez el marcado chino nos está presentando nuevos equipos que sin duda poco a poco se irán incorporando como competencia de las grandes marcas destacando con sus precios bajos y buena calidad, claro tomando en cuenta el precio.

En esta ocasión les presentamos una vez más un modelo de la marca Teclast, hablamos de la X80 Plus. Este equipo cuenta con un SoC Intel Atom x5-z8300 que integra una GPU Gen8 con 12EU, 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. La pantalla es de 8 Pulgadas IPS e incluyen una cámara trasera de 2MP y una delantera de 0,3MP. La batería es de 3800mha, bastante pequeña por cierto mientras a nivel de conectividad destaca su puerto microHDMI aunque naturalmente encontramos un lector de tarjetas microSD, puerto USB OTG y jack de audio.

Angel Sanchez
Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments