Les presentamos el NO.1 Watch S3, un reloj inteligente con tarjeta SIM

Les presentamos el NO.1 Watch S3, un reloj inteligente con tarjeta SIM

No es la primera vez que hablamos de un reloj inteligente en Azul Web, anteriormente les presentamos el OUKITEL A28, un Smart Watch para iOS y Android. Estos equipos chinos, a diferencia de los ya conocidos como el de Samsung, Apple, Sony, etc. cuentan con un precio mucho más económico, y una calidad aceptable.

Hoy nos encontramos con un nuevo reloj de No.1 (una compañía china), que ya había hecho un par de relojes inteligentes sin que tuviesen demasiado ruido. Sin embargo, con el No.1 Watch S3, un elegante dispositivo de esfera circular, este pequeño fabricante del país asiático podría conseguir cierta notoriedad.

Este reloj inteligente lo pueden conseguir por un precio de $56 USD:

Puedes comprarlo aquí; NO.1 S3 Smartwatch Phone

Principales características:

Les presentamos el NO.1 Watch S3, un reloj inteligente

NO.1 Watch S3 cuenta con una cubertura de acero inoxidable a prueba de raspones y una resolución de 240 por 240 píxeles. Además de ello, en general, el No.1 Watch S3 presenta un diseño elegante y bastante bien logrado. La protección anti-raspones también se ha aplicado al cristal de la pantalla. Por lo demás, incluye una serie de opciones que ya hemos visto en otros dispositivos: podómetro, control de cámara, reproducción de música a distancia, monitor de sueño…

Incluye un novedoso sensor de rayos ultravioletas para detectar los niveles de radiación UV fácilmente. Soporta hasta 16 GB de memoria mediante tarjeta de externa, aunque recomienda hacer uso de la de 8GB.

Algo que hay que destacar de este modelo es su soporte para trabajar con 3G, con esto me refiero “obviamente” que soporta tarjeta SIM (MicroSIM) por lo que si uno desea podrá introducir una tarjeta y no tener que emparejarlo con su terminal para poder hacer uso del mismo.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...