OUKITEL A28, un Smart Watch para iOS y Android.

OUKITEL A28, un Smart Watch para iOS y Android.

Es la primera vez que hablamos sobre un Smart Watch en Azul Web, dejaremos de lado los productos que ya conocemos como el Apple Watch que cuesta un ojo de la cara, o los dos en su versión de lujo. En esta ocasión veremos un producto chino el cual esta a un precio muy accesible, se trata del OUKITEL A28 Smart Watch for iOS Android.

Por un precio de alrededor de 50USD puedes conseguir el A28, el cual es un reloj inteligente, que se acopla a nuestras necesidades diarias. Además, A28 tiene aplicaciones que ayudan a tener un mejor control de nuestra salud. Cuando uno duerme, el A28 controlará la calidad del sueño; Después de un largo tiempo de estar sentado, A28 te recuerda que debes tener un descanso y conseguir un poco de estiramiento. A28 también funciona para monitorear tus actividades físicas, para ir a correr, caminar etc. Cuenta con un monitor de cardíaco. Creo que es un buen equipo para los 50USD que pagamos por él.

Puedes comprarlo aquí; OUKITEL A28 Smart Watch for iOS Android 

Principales características:

  • Bluetooth 4.0: compatibilidad con iOS y el sistema Android.
  • Pulsómetro: Adoptar el mismo sensor que iWatch, puede medir con precisión la frecuencia cardiaca.
  • Mensaje / Sincronizar contactos: Puede sincronizar marcar, SMS y contactos.
  • podómetro / monitoreo del sueño / recordatorio sedentario: Su asistente de salud, A28 hará un seguimiento de sus deportes, vigilar su sueño y le recordará para descansar después de un largo tiempo sentado.
  • Cámara / música remoto: Controla tu teléfono inteligente como para tomar fotos y reproducir música, simplemente disfrutar el placer en su muñeca.
  • Notificaciones instantáneas: Facebook, Twitter, Skype, mensaje, WeChat y así sucesivamente.
  • Levanta la mano para iluminar la pantalla: Usted sólo tiene que girar suavemente su mano, luego la pantalla se iluminará.
  • Resistencia al agua

Review en español por parte de Isa Marcial:

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: