¿Eres capaz de resolver el misterio que esconde este vídeo criptográfico?

This Creepy Puzzle Arrived In Our Mail

Este video tiene obsesionados a muchos usuarios de internet que tratan de resolver el misterio que esconde. Supuestamente el video llego a las manos del editor de GadgetZZ por medio de un correo postal, esto en Polonia. Una vez que el video fue subido a Internet muchos usuarios se han reunido para intentar descifrarlo.

 

Algunos usuarios de Reddit pasaron el sonido por el espectrograma. Obtuvieron algunas imágenes interesantes:

Se puede leer “you are already dead” (ya estás muerto)

Se puede leer “you are already dead” (ya estás muerto)

Hay varias imágenes de mujeres torturadas, y un hombre sin piernas

Hay varias imágenes de mujeres torturadas, y un hombre sin piernas

No solo el sonido esconde información, en el video se pueden observar algunas imágenes con datos, algunas muy evidentes como toda la serie de letras y símbolos que aparecen y desaparecen. En un fotograma sale un código en morse que se traduce a “RED LIPSLIFE TENTH”. También sale la palabra “muerte”, en español.

De momento se desconoce la verdadera razón existencial de este misterioso vídeo criptográfico, no descartamos que se trate de un video promocional, como ya lo hemos visto anteriormente.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.