9 Juegos para tu Android por menos de un Dolar.

9 Juegos para tu Android por menos de un Dolar.

Vagando por la PlayStore me encontré con lo que yo comentaba era un error.

Encontraba ciertos juegos a un precio muy bajo, un peso mexicano para ser exactos. Estos juegos son juegos que normalmente su precio está por arriba de los 13-15 pesos, ya que son juegos de alta calidad. Al principio se me ocurrió reiniciar la PlayStore, pero el error seguía ahí, después de entrar a ver quiénes eran los encargados de crear los juego decidí dar una pequeña investigación. ¡Vaya sorpresa! Electronic Arts y su derivada Chilingo tenían 9 juegos con el valor de $1 peso cada uno.

Sin más rodeos vamos a mostrarte cada uno de los juegos. *de los cuales 2 no estan disponibles para el Galaxy S6 EDGE -.- *

Need For Speed Most Wanted.

Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?
**Need for Speed Most Wanted es un juego realista y de calidad. Requiere una descarga de más de 550 MB y aproximadamente 1900 MB de espacio libre. Para acelerar el proceso, te recomendamos usar una conexión WiFi.**


[pb-app-box pname=’com.ea.games.nfs13_row’ name=’Need for Speed™ Most Wanted’ theme=’discover’ lang=’es’]

Contre Jour

Otro día, que desdibuja las líneas entre juegos y arte interactivo, te da la bienvenida a un mundo inquietante y hermoso determinado por la dialéctica de la luz y la oscuridad.

Transforma el paisaje con el dedo mientras pones a salvo a la misteriosa criatura Petit. Empuja, desliza y toca ramas, géiseres de aire y poleas para resolver ingeniosos puzles. Con una conmovedora banda sonora del compositor David Ari Leon, Otro Día te maravillará y te hechizará de principio a fin.

[pb-app-box pname=’com.chillingo.contrejour.android.rowgplay’ name=’Contre Jour’ theme=’discover’ lang=’es’]

Power Ping Pong

¿Manejas la raqueta con una concentración zen, o tus bolas salen disparadas con un giro letal? El ping-pong llega al móvil con un nuevo giro gracias a Power Ping Pong.

Domina el revés y las dejadas con unos controles hábiles e intuitivos para derrotar a una colección de excéntricos expertos en Kung Fu: desde luchadores de sumo hasta científicos locos y pandas.

Golpea la pelota hasta dominar el modo Arcade o enfréntate en un duelo contra tus amigos en los frenéticos modos multijugador en línea o local. Utiliza unos reflejos rápidos como el rayo para defenderte de disparos letales y aprovecha las divertidas mejoras para romper la concentración de tu adversario.
[pb-app-box pname=’com.chillingo.powerpingpong.android.gplay’ name=’Power Ping Pong’ theme=’discover’ lang=’en’]

Fleece Lightning

Shaun la aplicación oficial Ovejas de Aardman Animations

Vamos a correr! Guia Shaun turbo la oveja a la victoria contra sus enemigos de corral, los cerdos traviesos en un Championsheep, épicas temática conocida como Fleece Rayo! Carrera a través de más de 80 cursos de corral, repleta de saltos, obstáculos difíciles y impresionantes power-ups!

[pb-app-box pname=’com.chillingo.fleecelightning.android.rowgplay’ name=’Fleece Lightning’ theme=’discover’ lang=’en’]

Robbery Bob 2: Double Trouble

¡El auténtico rey de los ladrones vuelve a las andadas!
El desafortunado ladrón Bob vuelve a hacer de las suyas en Robbery Bob 2: Double Trouble. Esquiva la mirada de los guardias de seguridad, pasa a los pensionistas patrulleros y evita astutas trampas mientras tratas de echarle el guante a todo lo que encuentras.

[pb-app-box pname=’com.chillingo.robberybob2.android.gplay’ name=’Robbery Bob 2: Double Trouble’ theme=’discover’ lang=’es’]

Incredible Jack

Vive un increíble viaje en este clásico juego lleno de acción de plataformas de la vieja escuela. Ayuda a Jack, un valiente Timbergrote, a rescatar a su familia explorado siete mundos, saltando sobre enemigos y resolviendo acertijos. Reúne a Jack con sus seres queridos y dale fin a los planes malvados de los demonios del inframundo.

[pb-app-box pname=’com.chillingo.incrediblejack.android.rowgplay1′ name=’Incredible Jack’ theme=’discover’ lang=’es’]

In fear I trust

Enfréntate a tus miedos y la experiencia de un thriller psicológico parece a nada que hayas visto antes.

En In fear I trust trae una nueva especie de pesadilla para móvil con impresionantes efectos visuales, bromas, puzzles y revelaciones aterradoras.

[pb-app-box pname=’com.chillingo.infearitrust.android.rowgplay1′ name=’In Fear I Trust’ theme=’discover’ lang=’es’]

Monopoly

¡Es la hora de la «Salida»! Toma el tren en la Estación de Goya. Compra el Paseo del Prado. Ve directo a la cárcel. vende y negocia con propiedades famosas de MONOPOLY y observa cómo el juego cobra vida con animaciones y juego sencillo. ¡Desafía a tus amigos y personaliza las reglas del juego!

FORTUNA FÁCIL DE GESTIONAR
Toca la pantalla para gestionar tus propiedades, desde la Plaza de España y la Compañía de Aguas al Paseo de la Castellana. Construir hoteles o probar «Suerte» es fácil e intuitivo.

650_1200
[pb-app-box pname=’com.eamobile.monopoly_row_wf’ name=’MONOPOLY’ theme=’discover’ lang=’en’]

Dead Space

Esta impactante visión de la franquicia Dead Space supone un antes y un después en los juegos para móviles. Con una experiencia de juego brutal y un meticuloso entorno sonoro, podrás adentrarte en los sangrientos acontecimientos que desencadenaron la nueva horda de necromorfos. Después de jugar a esta obra maestra del terror de ciencia ficción, sin duda cambiará tu opinión sobre los juegos en Android.

[pb-app-box pname=’com.ea.deadspace_na’ name=’Dead Space™’ theme=’discover’ lang=’es’]

Sin duda una gran manera de hacer promoción a sus juegos. Yo ya los tengo todos. ¿Y tú? ¿Los comprarias?


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Néstor Espinoza

Néstor Espinoza

¡SI! Yo soy Tesla-Boy. Técnico en Electromecánica Industrial. Estudiante Ing. Mecatrónica. CDMX México. Malhablado, amante de la cerveza y trabajador. Estoy seguro que las mejores decisiones de mi vida han sido porque jamás he dicho que no a las iniciativas e ideas donde me incluyen. “Dile que sí, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no”

También te podría gustar...