9 Juegos para tu Android por menos de un Dolar.

9 Juegos para tu Android por menos de un Dolar.

Vagando por la PlayStore me encontré con lo que yo comentaba era un error.

Encontraba ciertos juegos a un precio muy bajo, un peso mexicano para ser exactos. Estos juegos son juegos que normalmente su precio está por arriba de los 13-15 pesos, ya que son juegos de alta calidad. Al principio se me ocurrió reiniciar la PlayStore, pero el error seguía ahí, después de entrar a ver quiénes eran los encargados de crear los juego decidí dar una pequeña investigación. ¡Vaya sorpresa! Electronic Arts y su derivada Chilingo tenían 9 juegos con el valor de $1 peso cada uno.

Sin más rodeos vamos a mostrarte cada uno de los juegos. *de los cuales 2 no estan disponibles para el Galaxy S6 EDGE -.- *

Need For Speed Most Wanted.

Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?
**Need for Speed Most Wanted es un juego realista y de calidad. Requiere una descarga de más de 550 MB y aproximadamente 1900 MB de espacio libre. Para acelerar el proceso, te recomendamos usar una conexión WiFi.**


[pb-app-box pname=’com.ea.games.nfs13_row’ name=’Need for Speed™ Most Wanted’ theme=’discover’ lang=’es’]

Contre Jour

Otro día, que desdibuja las líneas entre juegos y arte interactivo, te da la bienvenida a un mundo inquietante y hermoso determinado por la dialéctica de la luz y la oscuridad.

Transforma el paisaje con el dedo mientras pones a salvo a la misteriosa criatura Petit. Empuja, desliza y toca ramas, géiseres de aire y poleas para resolver ingeniosos puzles. Con una conmovedora banda sonora del compositor David Ari Leon, Otro Día te maravillará y te hechizará de principio a fin.

[pb-app-box pname=’com.chillingo.contrejour.android.rowgplay’ name=’Contre Jour’ theme=’discover’ lang=’es’]

Power Ping Pong

¿Manejas la raqueta con una concentración zen, o tus bolas salen disparadas con un giro letal? El ping-pong llega al móvil con un nuevo giro gracias a Power Ping Pong.

Domina el revés y las dejadas con unos controles hábiles e intuitivos para derrotar a una colección de excéntricos expertos en Kung Fu: desde luchadores de sumo hasta científicos locos y pandas.

Golpea la pelota hasta dominar el modo Arcade o enfréntate en un duelo contra tus amigos en los frenéticos modos multijugador en línea o local. Utiliza unos reflejos rápidos como el rayo para defenderte de disparos letales y aprovecha las divertidas mejoras para romper la concentración de tu adversario.
[pb-app-box pname=’com.chillingo.powerpingpong.android.gplay’ name=’Power Ping Pong’ theme=’discover’ lang=’en’]

Fleece Lightning

Shaun la aplicación oficial Ovejas de Aardman Animations

Vamos a correr! Guia Shaun turbo la oveja a la victoria contra sus enemigos de corral, los cerdos traviesos en un Championsheep, épicas temática conocida como Fleece Rayo! Carrera a través de más de 80 cursos de corral, repleta de saltos, obstáculos difíciles y impresionantes power-ups!

[pb-app-box pname=’com.chillingo.fleecelightning.android.rowgplay’ name=’Fleece Lightning’ theme=’discover’ lang=’en’]

Robbery Bob 2: Double Trouble

¡El auténtico rey de los ladrones vuelve a las andadas!
El desafortunado ladrón Bob vuelve a hacer de las suyas en Robbery Bob 2: Double Trouble. Esquiva la mirada de los guardias de seguridad, pasa a los pensionistas patrulleros y evita astutas trampas mientras tratas de echarle el guante a todo lo que encuentras.

[pb-app-box pname=’com.chillingo.robberybob2.android.gplay’ name=’Robbery Bob 2: Double Trouble’ theme=’discover’ lang=’es’]

Incredible Jack

Vive un increíble viaje en este clásico juego lleno de acción de plataformas de la vieja escuela. Ayuda a Jack, un valiente Timbergrote, a rescatar a su familia explorado siete mundos, saltando sobre enemigos y resolviendo acertijos. Reúne a Jack con sus seres queridos y dale fin a los planes malvados de los demonios del inframundo.

[pb-app-box pname=’com.chillingo.incrediblejack.android.rowgplay1′ name=’Incredible Jack’ theme=’discover’ lang=’es’]

In fear I trust

Enfréntate a tus miedos y la experiencia de un thriller psicológico parece a nada que hayas visto antes.

En In fear I trust trae una nueva especie de pesadilla para móvil con impresionantes efectos visuales, bromas, puzzles y revelaciones aterradoras.

[pb-app-box pname=’com.chillingo.infearitrust.android.rowgplay1′ name=’In Fear I Trust’ theme=’discover’ lang=’es’]

Monopoly

¡Es la hora de la “Salida”! Toma el tren en la Estación de Goya. Compra el Paseo del Prado. Ve directo a la cárcel. vende y negocia con propiedades famosas de MONOPOLY y observa cómo el juego cobra vida con animaciones y juego sencillo. ¡Desafía a tus amigos y personaliza las reglas del juego!

FORTUNA FÁCIL DE GESTIONAR
Toca la pantalla para gestionar tus propiedades, desde la Plaza de España y la Compañía de Aguas al Paseo de la Castellana. Construir hoteles o probar “Suerte” es fácil e intuitivo.

650_1200
[pb-app-box pname=’com.eamobile.monopoly_row_wf’ name=’MONOPOLY’ theme=’discover’ lang=’en’]

Dead Space

Esta impactante visión de la franquicia Dead Space supone un antes y un después en los juegos para móviles. Con una experiencia de juego brutal y un meticuloso entorno sonoro, podrás adentrarte en los sangrientos acontecimientos que desencadenaron la nueva horda de necromorfos. Después de jugar a esta obra maestra del terror de ciencia ficción, sin duda cambiará tu opinión sobre los juegos en Android.

[pb-app-box pname=’com.ea.deadspace_na’ name=’Dead Space™’ theme=’discover’ lang=’es’]

Sin duda una gran manera de hacer promoción a sus juegos. Yo ya los tengo todos. ¿Y tú? ¿Los comprarias?

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Néstor Espinoza on EmailNéstor Espinoza on FacebookNéstor Espinoza on InstagramNéstor Espinoza on Twitter
Néstor Espinoza
¡SI! Yo soy Tesla-Boy. Técnico en Electromecánica Industrial. Estudiante Ing. Mecatrónica. CDMX México. Malhablado, amante de la cerveza y trabajador. Estoy seguro que las mejores decisiones de mi vida han sido porque jamás he dicho que no a las iniciativas e ideas donde me incluyen.
“Dile que sí, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no”

Déjanos un comentario:

2 Respuestas

  1. Aetmi dice:

    Yo compre algunos, y los que realmente me interesaban era monopoli y nfs pero para mi suerte dice “no compatible” estoy en Lollipop 😕

Deja un comentario