Xiaomi Mi Band 2, la pulsera inteligente más vendida del mercado

Xiaomi Mi Band 2

La Xiaomi Mi Band 2 es la pulsera inteligente más vendida del mercado. La pulsera de Xiaomi se ha caracterizado por contar con un precio económico, pero con muchas de las funciones que incluyen las demás pulseras cuantificadoras del mercado.

Xiaomi Mi Band 2 2

La Xiaomi Mi Band 2 es una pulsera inteligente que está diseñada para monitorear la actividad física de las personas, tiene diferentes sensores para medir los pasos que damos, los km que corremos y calcular las calorías quemadas debido a cada actividad.

Xiaomi Mi Band 2 3

Un aspecto muy particular de esta pulsera es el monitoreo de sueño que realiza, pues mide la cantidad de horas que dormimos con sueño ligero y sueño profundo, mostrando los resultados mediante la aplicación Mi Fit disponible para iPhone y Android; además cuenta con alarma inteligente para despertarnos en el momento más adecuado tal cual como despertar de forma natural.

Xiaomi Mi Band 2 4

También podremos sincronizar nuestra pulsera con nuestro teléfono para tener notificaciones de aplicaciones como WhatsApp y correo, además de llamadas entrantes.

El precio de Xiaomi Mi Band 2 depende de donde lo compres, en México la puedes conseguir en unos $500.00MXN (Poco más de $29.00USD). La mejor opción es comprarla en una tienda online, en GearBest la puedes encontrar en $175.00MXN (Poco más de $10.00USD).

Más información; Original White LED Xiaomi Mi Band 2 Smart Bluetooth Wristband.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.