Todoist, organizando tu vida.

Todoist, organizando tu vida

La vida de un estudiante universitario puede ser muy complicada, tareas, exámenes, prácticas, proyectos etc. Con tantas tareas que hacer puedes perder el control de lo que estás haciendo, perder la noción de que ya has hecho y que está pendiente por hacer. Si estás en esta situación, necesitas de Todoist.

Todoist se describe como la mejor aplicación para administrar tareas, sincronizada en la nube. Hemos analizado a fondo esta aplicación móvil/web y llegamos a la conclusión de que esta aplicación puede ser la solución a tus problemas, incluso si no eres estudiantes universitario, yo la utilizo para organizar mis días, deporte, horas de estudio y para el trabajo. Durante las últimas semanas también utilizamos Todoist para organizar el equipo de Azul Web.

Anteriormente la única aplicación que utilizábamos era Evernote, ahora agregamos Todoist para que nos ayude en algo más específico, las tareas.

¿Que te ofrece Todoist?

La primera impresión que tenemos de la aplicación es su interfaz limpia y sencilla, lo cual nos hace creer que la misma es muy simple y sin características interesantes, pero no es así. Me tomaré el tiempo para mencionar cada característica y después de este párrafo te dejare un link para que puedas profundizar. Características; Notas por fecha y hora, notas compartidas, formato de texto, atajos de teclado, filtro por tareas, recordatorios, etiquetas, archivos, notas y una herramienta de análisis de productividad.

Mas informacion; Centro de ayuda Todoist

¿Con qué plataformas funciona Todoist?

Todoist es compatible con muchas plataformas; Teléfonos Android, Tabletas Android, Android Wear, iPhone, iPad, Apple Watch, Cromebook, Mac, Windows, Google Chrome, Firefox, Gmail, Outlook. Una de nuestras autoras logro instalar Todoist en Windows Phone así que no creo que tengas problemas con esta plataforma, y si estas linux puedes hacer lo que muestro en este tutorial; Agregar sitios web como aplicaciones con Google Chrome 😉

Espero que esta aplicación te ayude a mejorar tu productividad, y si ya utilizas otras aplicaciones cuéntanos de ellas 😀

Descargar para  Android:

[pb-app-box pname=’com.todoist’ name=’Todoist: To-Do List, Task List’ theme=’discover’ lang=’es’]

¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.