Agregar sitios web como aplicaciones con Google Chrome

Agregar sitios web como aplicaciones con Google Chrome

Hace días que empecé a trabajar con una distribución de GNU/Linux (Elementary OS) como Sistema Operativo principal. Uno de los problemas que presentamos los usuarios que hemos trabajado toda la vida con la serie de Sistemas Operativos de Microsoft es adaptarnos a los diferentes Software que sustituyen a los que solíamos usar en Windows.

Agregar sitios web como aplicaciones con Google Chrome

La versión de Skype para GNU/Linux es muy pobre en cuestión de características y además cuenta con un diseño horrible al estilo Windows 95, al estar buscando alguna solución para este problema encontré dos cosas geniales, la versión web de Skype y la posibilidad de agregar sitios web como aplicaciones en Google Chrome.

Skyep Web

La opción de agregar sitios web como aplicaciones en Google Crhome está disponible en Windows, Linux y Chromebook. El procedimiento es muy simple:

  1. Abre Google Chrome.
  2. Accede al sitio web que deseas agregar como aplicación.
  3. En la parte superior derecha, haz clic en el menú de Google Crhome.
  4. Haz clic en Más herramientas.
  5. Agregar aplicación:
    .- Windows; Haz clic en Agregar a la barra de tareas.
    .- Linux; Haz clic en Agregar al escritorio.
    .- Chromebook; Haz clic en Agregar a la biblioteca.

Esta opción que ofrece Google Chrome la puedes usar con cualquier web, incluso con Azul Web. En mi caso solo tengo Skype y TweetDeck

Fuente; Agregar y abrir aplicaciones de Chrome

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web