Video: La nueva característica de Windows, múltiples escritorios.

genuine_ms_windows8_wallpaper_by_rgontwerp-d3igh1wi

Continuamos con las notas sobre Windows 9 que están inundando en la red. Ya les presentamos aquí el primer preview que dieron a conocer los de winfuture donde podíamos observar el funcionamiento del menú de inicio que hace su reaparición después de estar ausente en Windows 8, y la implementación de las apps Modern UI, así como su implementación en el escritorio de windows.
Ahora les mostramos otro video donde pueden conocer el funcionamiento de las áreas de trabajo o escritorios virtuales.

Artículos recomendados.

Windows 9: Threshold

Windows 9 se adaptara según el dispositivo

Menú de inicio de Windows 9 Threshold, Filtrado

Windows 9: Threshold, todo lo que hay hasta el momento.

Windows 9 se presenta este próximo 30 de septiembre

Video: Primer vistazo al nuevo Windows 9

Video: La nueva característica de Windows, múltiples escritorios.

Un escritorio o área virtual permite usar “pantallas” independientes para poder trabajar con aplicaciones en cada una de ellas. Así puedes tener abierto cierto contenido en un escritorio y luego moverte a otro con contenido totalmente diferente. Es una forma de organizar mejor el trabajo, ya que posibilita tener espacios mas limpios y dividirlos de acuerdo al tipo de uso que se le quiere dar.

No se trata de algo totalmente novedoso. Los usuarios tanto de Mac OS como de Linux ya saben de que se trata de una opción poderosa, pues estos sistemas lo han implementado desde hace varios años, en sus distintas versiones y distribuciones.
Después de casi una década de que se volviera pupular, Microsoft al parecer ha decidido traer esta característica. Es interesante verla funcionar, estamos seguros de que se puede convertir en una parte que mejorará el trabajo bajo un sistema Windows.

[vYouTube1]//www.youtube.com/embed/VF4Eva_4UNE?rel=0[vYouTube2]

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Crespo
Gustoso de temas relacionados al mundo tecnológico en general. Desarrollador en el ámbito de la robótica. Crítico de todo e indagador de las verdades existentes ahí afuera.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web