Uhans S1, un Smartphone con cuerpo de metal, cristal 2.5D y 3GB de RAM

Uhans S1

Uhans es uno de los muchos fabricantes de Smartphone con sede en China. Esta empresa no tiene mucho en el mercado, pero ya ha introducido dos dispositivos interesantes en el año 2015, el U100 y U200 Uhans.

En este año Uhans nos presenta el Uhans S1, el primer modelo de la serie S, que proviene de la última letra de Uhans, sinónimo de estilo y elegancia. Se trata de un Smartphone que reúne belleza exterior y potencial interior. ¿Donde comprar el Uhans S1?

Diseño con estilo y elegancia.

Una de las características que más sobresale del Uhans S1 es su diseño, la empresa Uhans presume que este nuevo equipo estará dotado de gran elegancia. El cuerpo del Uhans S1 está hecho de metal, cuenta con doble cara de cristal 2.5D (algo que se está haciendo tendencia en los nuevos Smartphone’s), cuenta con una gran pantalla de 5,0 pulgadas con resolución 1280 x 720 (HD) rodeada de un marco muy pequeño de 1.3 mm, que lo hace ver casi inexistente. El tamaño del equipo: cuneta con un grosor de 6.8 mm en el punto más grueso, y de 4.9 mm en el punto más estrecho. Sin duda todas estas características lo hacen ver un equipo con estilo y elegancia.

El poder del Uhans S1

Uhans S1- Caracteristicas

Listo para más – 3GB RAM y 32GB ROM

En el apartado de hardware, el Uhans S1 cuenta con un procesador MTK6753 de 64 bits Octa Core a 1,3 GHz, una GPU Mali-T720, todo esto combinado con una RAM de 3 GB y capacidad de expandir la memoria de almacenamiento hasta 64 GB. Estas características son las necesarias para tener un equipo con buen rendimiento, incluso para pasar el tiempo y divertirte con algunos videojuegos.

  LETV LeEco LE1 PRO X800, un SmartPhone que ofrece gran potencia al mejor precio [Cupón de descuento]

Características secundarias

El equipo Uhans S1 viene equipado con dos cámaras, por la parte trasera encontramos una cámara de 13 megapíxeles con flash y en la parte frontal una cámara de 5 megapíxeles, suficientes para sacar una buena selfie. También cuenta con una red de cuarta generación, y lo que encontramos comúnmente en la mayoría de los equipos: Bluetooth, GPS, GSM y Wi-Fi.

Sistema Operativo Freeme OS

Otro aspecto a destacar del Uhans S1 es su Sistema Operativo Freeme OS el cual está basado en Android 6.0 Marshmallow. Freeme OS es un sistema que optimiza y actualiza más de 3.000 funcionalidades con el objetivo de proporcionar un nueva y sin precedentes experiencia del usuario.

Donde comprar el Uhans S1

El equipo Uhans S1 se encuentra actualmente en preventa, con descuento y envió gratis. Puedes hacerte de uno en la tienda de igogo y tenerlo en tus manos para el fin de mes. Está disponible en dos colores, blanco y negro. Solamente queda 379 (Al momento de publicar este post). Haz clic aquí para ir a la tienda de igogo.

Si deseas darle un vistazo a otros equipos, puedes hacer clic aquí para ir a nuestra sección de Gadgets, también publicamos hace unos días un articulo sobre promociones para este 10 de mayoGrandes Ofertas en Tecnología: especial día de la madre. Si deseas que hablemos de otro equipo en especifico déjanos un comentario y con gusto escribimos sobre el.  ¿Que tal te pareció este equipo? , dejamos un comentario. 🙂


Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!