Grandes Ofertas en Tecnología: especial día de la madre

Grandes Ofertas en Tecnología: especial día de la madre

Está próximo el día de las madres, esta fecha varía dependiendo en qué país te encuentres, pero para la mayoría de Latinoamérica se festeja en el mes de mayo. (En el caso de México 10 de mayo). Posiblemente te encuentres igual que yo, sin saber que regalarle a tu madre, por esta razón he decidido realizar una recopilación de ofertas en equipos de tecnología y estilo de vida que se encuentran actualmente con grandes descuentos por ser “fecha especial” 🙂

Y cuando menciono “grandes descuentos” es porque en serio son muy buenos, hay auriculares de USD.19 (unos 3.23 pesos mexicanos), SmartWatch de USD 8.06 (unos 139 pesos mexicanos), hasta Smartphone’sel más económico está en USD 53.99, menos de 1,000 pesos mexicanos-.

Smartphone

XIAOMI redmi Note 3

En este apartado nos encontramos con 8 equipos que se encuentran actualmente con descuento del 33% hasta un 55%. A continuación realizo una lista de los equipos ordenados por el precio, de mayor a menor:

Tablet PC

Teclast X98 Plus 9.7

En este apartado también nos encontramos con grandes descuentos del 23% hasta el 54%. Y algunos equipos con envió gratis.

SmartWatch

Reloj Bluetooth Smart

¿Un SmartWatch para mama? Seguro le va encantar. En este apartado encontramos más de 6 equipos en promoción, del 17% hasta el 52%. Algunos de ellos con envió gratis.

¡Aún hay más! Te dejo este enlace para que puedas ver todos los equipos que se encuentran en descuento. Algunos equipos cuentan con límite de existencia, así que te recomiendo que te hagas de algún equipo lo más pronto posible.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.