Te presentamos la Teclast P80H

Teclast P80H

Anteriormente hablábamos de la tableta X80 Plus, un equipo que entra en la gama alta y que cuenta con un precio aceptable ($98USD), en esta ocasión les traemos otra tableta de la misma familia Teclast, un equipo con menos características pero con un precio mucho más bajo, ideal para las personas que desean un equipo simple que cubra las necesidades básicas.

La Teclast P80H es la nueva tablet insignia de Teclast, con una pantalla 800p de 8.0 pulgadas, procesador Quad Core MTK8163, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 2 megapíxeles, cámara frontal de 0.3 megapíxeles, y Android 5.1 Lollipop.

Cuenta con un diseño limpio, en la parte frontal no encontraremos ningún botón haciendo que solo nos concentremos en el contenido que estamos viendo. Del lado derecho tenemos los botones de volumen y encendido, y por la parte de abajo la entrada de audio y corriente.

Si buscas un equipo para trabajar o realizar tareas complicadas, este equipo no es para ti, la Teclast P80H está hecha para consumir contenido, así que posiblemente solo te sirva para checar el correos, consultar redes sociales, música y películas. Nada mal para pasar un rato agradable.

  Te presentamos a la tableta Teclast X98 III

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

2 Respuestas

  1. Juan dice:

    Hola. Me gustaría saber si la han probado. Quería saber su funcionamiento en cuanto al gps y la función miracast

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!