Atentados Terroristas en Francia Review

atentados en francia

Lo devastador

Si bien estamos viviendo en una época en donde la humanidad se ha vuelto loca definitivamente y este es un ejemplo más de como en algunas partes del planeta la gente está perdiendo el sentido y se está matando, pero, ¿Cuál es la causa de tantas muertes?, ¿Tendrá que ver algo la tecnología en todo esto?
Veamos qué es lo que está pasando en estos instantes.
Según datos de la BBC, el Presidente de Francia François Hollande, declaró estado de emergencia luego de que al menos unas 120 personas murieran y decenas resultaran heridas, muchas de ellas en estado de gravedad, esto debido a un ataque terrorista este viernes en la capital de Francia, París.
La situación en París es bastante crítica ya que al menos 1 500 militares fueron movilizados y desplegados en las calles para apoyar a la policía

Según datos de la BBC el Presidente expresa su sentir de la siguiente manera:

Es un horror, hemos tomado una decisión, movilizar toda la fuerza posible para la neutralización de terroristas.

Si bien nos podemos dar cuenta de que Francia está pasando por un momento sumamente doloroso

Lo Tecnológico

Por otra parte Facebook habilitó las notificaciones personalizadas para las personas afectadas en Francia y así notificar a sus familiares que se encuentran bien o en estado de riesgo, aunque cabe destacar que muchas personas han estado haciendo mal uso de este sistema

En el deporte

Este viernes también fue la celebración del Partido Amistoso entre la selección de Alemania y la Local, para lo cual según datos de la BBC fue el lugar con más actividad terrorista.

Conclusión

No cabe duda que el País de Francia está pasando por momentos muy dolorosos, familias destrozadas, muertes de niños, etc.
Para concluir, estamos viviendo en tiempos bastantes peligrosos y no solo en México sino en diferentes países, el salir con tranquilidad a las calles ya no se puede hacer, estamos expuestos a este tipo de circunstancias como lo está pasando en estos momentos el País de Francia, pregunta, ¿Será culpa de la tecnología?, ¿De la ciencia?.

Queremos saber tu opinión respecto a esto.

Si quieres seguir informándote sobre los detalles de lo que está pasando en estos momentos te dejo el link de la fuente oficial de este artículo.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/11/151113_francia_ataques_paris_az

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Jesus Rosas on FacebookJesus Rosas on GithubJesus Rosas on InstagramJesus Rosas on TwitterJesus Rosas on Youtube
Jesus Rosas
Web Developer && CEO de Eco Technologic, apasionado por la tecnología, blogs , emprendimiento y la buena comida.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario