Esta web te ayuda a romper con tu pareja por $10

Breakupshop-text

Lo sé, suena ridículo y te hace ver como una persona cobarde, pero no pudimos dejar pasar este artículo por lo curioso que es. Y pensar que existe gente que realmente utiliza este servicio…

Breakupshop (tienda del desamor) es una página web que ofrece el servicio de romper con tu pareja por ti, ofrece diferentes tipos de paquetes de ruptura, desde una caja con un corazón roto hasta un mensaje de texto (lo sé, suena ridículo).

El precio de un SMS es de $10USD, un correo electrónico tiene el doble de precio, o puedes personalizar este último por $30USD.

Si no quieres verte tan seco mandando un SMS o correo electrónico, tienes la opción de enviarle un regalo (en una caja con un corazón roto), este servicio tiene un costo de $95USD.

Breakupshop

Lo que es aún mas extraño, en Breakupshop también puedes pagar para que le llamen a tu futura ex-pareja y decirle la triste noticia:

  • – Bueno, hablo con la novia de Angel.
  • – Si, diga.
  • – Solo hablo para comentarle que ya no tiene novio.

No estoy seguro si tu pareja (ex-pareja) te seguirá hablando después de esto, así que no creo que sea buena idea si deseas mantener una amistad a largo plazo…. bueno la verdad no me parece una buena idea para ningún caso.

Fuente; You can pay someone $10 to end your relationship for you.

  Ve Netflix con tus Amigos Remotamente y al Mismo Tiempo con Showgoers

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!