Smartphones imposibles de hackear y rastrear. Los celulares más seguros

La mayoría de los usuarios que adquieren un celular, se enfocan en la calidad de los materiales, el número de cámaras o el diseño, los expertos aseguran que la seguridad del dispositivo debería ser su principal preocupación.

La seguridad móvil es un problema real, por lo que algunos fabricantes cuentan con opciones disponibles para los usuarios preocupados por proteger la información confidencial almacenada en sus dispositivos.

Muchos de los modelos de smartphone más populares son altamente vulnerables al hacking, esto debería ser razón suficiente para que los usuarios al menos consideren adquirir un equipo más seguro sin detenerse a pensar si el diseño es suficientemente bueno. A continuación se presentan algunas opciones de dispositivos de alta seguridad y que ofrecen un gran rendimiento a los usuarios.

Bittium Tough Mobile 2

Este es un dispositivo ultra seguro diseñado y construido para profesionales con los más altos requisitos de seguridad, pues es prácticamente imposible de hackear. Sus altos estándares lo han convertido en una de las herramientas más utilizadas por las agencias de seguridad de más de 30 países.

Bittium Tough Mobile

Aunque es una versión anterior al Bittium Tough Mobile 2, este dispositivo cuenta con las más avanzadas características de seguridad, garantizando que los datos confidenciales del usuario estarán siempre fuera del alcance de los actores de amenazas.

Finney U1

Finney U1. Desarrollado por Sirin Labs, con sede en Suiza, este smartphone opera con tecnología blockchain de grado militar a nivel de hardware y software. Este teléfono cuenta con una billetera de Bitcoin sin conexión a Internet ideal para los inversionistas de criptomoneda.

Silent Circle Blackphone 2

Este es un smartphone diseñado para aislar las conversaciones del usuario, garantizando que ningún intruso podrá interceptar sus comunicaciones. El dispositivo está completamente cifrado, por lo que ninguna parte no autorizada podrá escuchar nada, incluyendo mensajes de texto, llamadas, datos de ubicación, archivos y más.

Blackberry DTEK50

Este dispositivo ayudará a los usuarios a proteger su privacidad de forma integral a un precio accesible, en lo que significa el regreso de BlackBerry al mercado de los dispositivos móviles.

Aunque la mayoría de estos dispositivos están pensados para agencias de la ley, políticos, empresarios y activistas, esto no significa que cualquier otro usuario pueda adquirir uno, aunque deben recordar que algunas funciones están limitadas a favor de la privacidad.

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas