Poco a poco Netflix se queda sin buenas películas.

netflix

Netflix es una de las plataformas de entretenimiento vía streaming que ha ganado más popularidad en los últimos años, esto porque ofrece al usuario  la comodidad de ver cualquier película en una sola plataforma, no importando cual sea la casa productora  (Warner, Universal, etc.)

Pero con el paso de los años el catálogo de películas ofrecidas ha ido a la baja, esto se debe a que las productoras de películas han decidido no renovar sus  contratos con Netflix, y como consecuencia el catálogo que ofrecía Netflix ha estado disminuyendo, esta negativa de no renovar se debe principalmente a una estrategia por parte de sus competidores para tratar de recuperar un poco del mercado perdido.

Los últimos contratos que no se renovaron fueron con Warner Bros, Universal, Paramount, quienes tienen en su legado la fortuna de tener grandes películas como el padrino, ET el extraterrestre,  Batman, volver al futuro y la lista pudiera seguir y seguir.

La gente que se encarga de mover los hilos de Netflix tenía previsto que esto llegaría a pasar, por eso la apuesta de esta plataforma de entretenimiento ha sido crear su propio contenido, en el que ellos sean los responsables del mismo, razón por la cual han visto la luz del día series hechas en casa como House of Cards, Orange is the new card, Narcos, solo por mencionar algunas.

El futuro de Netflix

La plataforma de entretenimiento que representa Netflix ha tenido irrupciones importantes a lo largo de su corta existencia,  ellos mismos hicieron una y mandaron a la banca al dinosaurio Blockbuster, y nos han enseñado que es un mercado en el que se debe de innovar si se quiere seguir en la cumbre de la cadena  alimenticia y quien se duerme en sus laureles lo pagara muy caro en el futuro.  Es muy claro que la apuesta de Netflix es crear sus propios contenidos, para no depender de terceros en su repertorio de películas y series, esto pensando en el largo plazo.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Carlos Austria

Carlos Austria

Ing en sistemas, bebedor de cafe, redactor de blogs, con gusto por los autos y tambien por manejarlos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.