Ofertas exclusivas en tabletas de la marca Chuwi, el mejor precio del mercado.

ofertas-exclusivas-en-tabletas-de-la-marca-chuwi

La marca Chuwi es uno de los fabricantes de tecnología asiáticos con mejor proyección en los últimos meses. No solo cuentan con un catálogo de productos muy espectacular, con dispositivos excelentes y a buen precio, sino que también su presencia fuera de Asia es cada vez mayor, teniendo incluso presencia comercial en algunos países occidentales.

Anteriormente hemos presentado algunos de sus productos más destacados, en nuestro artículo “Tres tabletas PC de buena calidad que puedes conseguir por 100 USD” les presentamos el modelo Chuwi Hi8 y el Chuwi Hi8 Pro. El día de hoy les traemos un especial con más de 12 productos diferentes.

Más de 12 productos de Chuwi en oferta por tiempo limitado.

chuwi-hi10-pro

CHUWI Hi10 Pro

Todos los equipos que veamos en esta sección están rebajados. Por ejemplo, nos encontramos con la Chuwi Vi7, una tablet de 7 pulgadas con Android 5.1 y red 3G por sólo $56USD, o la CHUWI Hi8 Pro por $93USD. Pero si no deseamos Android y estamos en busca de una tableta con Windows, también la encontraremos. Chuwi Vi8 Plus, una potente tablet de 8 pulgadas y con unas especificaciones tope de gama por sólo $92USD.

Algunos de los equipos cuentan con dos sistemas operativos, Android para tener acceso a las miles de aplicaciones que existen en Google Play y Windows 10 para cosas más productivas. La manera con la que se integran estos dos sistemas operativos, es como el conocido dual boot, que nos ofrece la opción de elegir con que sistema iniciar.

Chuwi Hi8 es un ejemplo de un equipo con doble sistema operativo,  es un equipo que cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas a una resolución de 1920 x 1200. Y como lo mencionamos al anteriormente, este equipo cuenta con dos sistemas operativos, Android 4.4 KitKat y Windows 10.

Dentro de esta tableta nos encontramos con un procesador Intel Z3736F de 64bit Quad Core a 2.16GHz, esto acompañado de 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria ROM. También hay que destacar que cuenta con un sistema de aceleración de efectos 3D, esto nos ayuda a tener una mejor experiencia con los videojuegos.

¿Dónde puedo encontrar estos equipos?

Estos equipos se encuentran en promoción dentro de la tienda de GearBest, una de las tiendas más confiables de equipos chinos que existe actualmente. Puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y ver todos los equipos. 😉


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...