Tres tablets PC de buena calidad que puedes conseguir por 100 USD.

Tres tablets PC de buena calidad que puedes conseguir por 100 USD

Ya teníamos tiempo que no escribíamos sobre tablets, así que decidimos hacer esta pequeña recopilación de tres equipos de buena calidad que puedes conseguir por $100USD, espero sea de su agrado.

Los equipos que presentamos a continuación son de los conocidos como tablets PC, son mucho mas que una tablet común y corriente, sus características sobrepasan a estas, y son consideradas casi como un computador personal.

Los tres equipos cuenta con dos sistemas operativos, Android para tener acceso a las miles de aplicaciones que existen en Google Play y Windows 10 para cosas mas productivas. La manera con la que se integran estos dos sistemas operativos, es como el conocido dual boot, que nos ofrece la opción de elegir con que sistema iniciar.

Chuwi Hi8, con Android 4.4 y Windows 10.

Chuwi Hi8

Chuwi Hi8

El Chuwi Hi8 es un equipo que cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas a una resolución de 1920 x 1200. Y como lo mencionamos al anteriormente, este equipo cuenta con dos sistemas operativos, Android 4.4 KitKat y Windows 10.

Dentro de esta tableta nos encontramos con un procesador Intel Z3736F de 64bit Quad Core a 2.16GHz, esto acompañado de 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria ROM. Tambien hay que destacar que cuenta con un sistema de aceleración de efectos 3D, esto nos ayuda atener una mejor experiencia con los videojuegos.

Cuenta con una batería de 4000mAh. Esta batería puede manejar la corriente , la potencia y la temperatura y aumentar el rendimiento de forma dinámica.

Galería

[foogallery id=”15267″]

Este equipo cuenta con un precio de $109.48 USD, y esta disponible dentro de la tienda de GeardBest. Puedes hacer clic aquí para ver el equipo.

Chuwi Hi8 Pro, con Android 5.1 y Windows 10.

Chuwi Hi8 Pro

Chuwi Hi8 Pro

Este equipo es el hermano mayor del la Chuwi Hi8, donde las diferencias de uno con otro son mínimas, podemos ver un cambio en el procesador, de ahí en adelante todo sigue igual. Esta tablet cuenta de igual forma con una pantalla IPS de 8 pulgadas a una resolución 1920 x 1200. Tambien cuenta con dos sistemas operativos: Android 5.1 Lollipop y Windows 10.

El procesador que le da vida a la  Chuwi Hi8 Pro es un Intel Cherry Trail Z8300 ( Intel Atom-X5 Z8300 ) de 64bit Quad Core a 1.44GHz que es posible elevarlo hasta 1.84GHz, a esto lo acompaña una memoria RAM de 2GB y una memoria ROM de 32GB, expandible hasta 128GB.

Cuenta con una batería de 4000mAh. Esta batería puede manejar la corriente , la potencia y la temperatura y aumentar el rendimiento de forma dinámica.

Galería

[foogallery id=”15282″]

Este equipo cuenta con un precio de $110.61 USD, y esta disponible dentro de la tienda de GeardBest. Puedes hacer clic aquí para ver el equipo.

Teclast X98 Plus II

Teclast X98 Plus II

Teclast X98 Plus II

Nos encontramos con el equipo mas caro de la lista, y esto se debe a que sus características son mayores. La Teclast X98 Plus II es una tablet de 9.7 pulgadas, es un gran tamaño y sera algo complicado sostener este equipo con una sola mano, pero no cabe duda que su gran pantalla IPS de resolución 2048 x 1536 nos ofrecerá una gran experiencia.

La Teclast X98 Plus II corre con un procesador Intel Cherry Trail Z8300 de 64bit Quad Core a 1.44GHz, que de igual forma que la Chuwi Hi8 Pro, se puede aumentar a 1.84GHz. A esto lo campaña 4GB de memoria RAM (LPDDR3) y 64GB de memoria ROM, expandible hasta 128GB.

Este equipo también funciona con dos sistemas operativos, Android 5.1 Lollipop y Windows 10.

Galería

[foogallery id=”15294″]

Este equipo cuenta con un precio de $174.8 USD, y esta disponible dentro de la tienda de GeardBest. Puedes hacer clic aquí para ver el equipo.

Jumper Ezbook 2 ( Recomendación extra 🙂 )

Jumper Ezbook 2

Este ultimo equipo es una recomendación extra, se trata de un Ultrabook, es un tipo de ordenador portátil que se caracteriza por ser extremadamente ligero y delgado, en comparación con sus antecesores los netbooks y los subportátiles. “Ultrabook” fue solicitado como marca por Intel en el año 2011, en una iniciativa para crear una competencia con el MacBook Air de Apple.

Jumper Ezbook 2 es una Ultrabook de 14 pulgadas, su pantalla LED screen nos ofrece una resoluciones de 1920 x 1080. Cuenta con un procesador Intel Cherry Trail X5-Z8300 a 1.34GHz Quad Core, lo acompaña 4GB RAM y 64GB de almacenamiento EMMC.

Puedes conocer mas de este equipo en la tienda de GearBest, puedes hacer clic aquí para ver el equipo. 

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: