Edge el nuevo remplazo para Internet Explorer que fue anunciado hace tan solo un par de meses pinta un futuro más prometedor, aunque aún le queda un camino largo para convertirse en una plataforma de búsqueda popular Microsoft continuara apostando mucho por ello.
Una de las actualizaciones destacadas de esta semana ha sido la liberación de Edge Extension Toolkit, una herramienta que ya se encuentra disponible para su descarga permitiendo a los desarrolladores migrar extensiones prevenientes de Chrome para que puedan operar en Edge y contara con soporte únicamente para equipos con la actualización de Windows 10 Anniversary Update.
Esta herramienta convertirá los manifiestos JSON y las APIs para que puedan correr sobre Edge. Una propuesta interesante ya que Chrome almacena una gran cantidad de extensiones que podrán ser reutilizadas en el navegador propietario de Microsoft.
El proceso no será del todo automático ya que la conversión requerirá aplicar algunos ajustes al momento de correr esta herramienta, lo que no será problema para usuarios que tengan ya conocimientos previos de desarrollo de extensiones.
Via: FayerWayer