Como tener un control de los animes que ves

Myanimelist-banner

En este artículo recomendare esta pagina, myanimelist, ella es una lista de muchos animes, mangas,  películas (cabe destacar que solo son datos, una lista de los datos; directo, casa de producción, voces de doblaje, etc. aqui no podras ver anime) y demás cosas que rodean a este mundo del anime.  esta página nos servirá para llevar un orden de los animes que vemos o que estamos viendo, no se si ami es al único que le pasa que se le olvidan los nombres de los animes que veo y mas esos que tienen un nombre larguísimo y en japonés .

Hasta hace poco usaba el típico bloc de notas para guardar los nombre de esos animes que veo o quiero ver después, pero me pasaba que era un desorden o formateaba el pc y adiós a empezar de nuevo, tambien trate de usar keeps de google pero pasaba algo, se formaba un desorden y me daba cuenta que tenía en lista de espera tres veces el mismo anime.

Con myanimelist, encontré lo que llevaba buscando, una forma de tener el orden que quería, y gratis, estas son unas de sus características, las más relevantes según mi criterio.

Las estadísticas: en esta parte encontraremos los animes que, nos estaremos viendo, hemos completado, el total de animes que hemos agregado, los episodios que hemos visto, etc.

La comunidad: en myanimelist encontrarás una comunidad gigante y lo mejor es que puedes seguir a tus amigos y ellos seguirte, podrás ver los animes que ellos se están viendo es una buena manera para descubrir algunas series que te podrían gustar, además de contar con: reviews, foros, clubs, etc.

Os invito para que se pasen por mi cuenta, alomejor encuentras algún anime que podría gustaros, sin mas gracias por leer, me gustaria saber que usan para llevar una lista, comenten estare leyendo lo que escriban.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Jaime Linares on FacebookJaime Linares on Twitter
Jaime Linares
Soy un entusiasta de todo lo que tiene que ver con el mundo de la tecnología (Desde los smartphones hasta los procesadores que saca AMD cada siglo), amante del Animu como de la Ciencia Ficción.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario