Las importantes de la semana

google-glass

-Fin del soporte de Microsoft a Windows XP, después de 13 años buscan que las personas y empresas se actualicen. Aquí les dimos algunas alternativas.

-Heartbleed, el fallo de Open SSL dió mucho de que hablar, miles de datos quedaron la descubierto, datos que obviamente creíamos seguros. Hablamos de esto aquí.

-Google anunció que podrás adquirir los Google Glass , que salen a fin de año, antes que nadie, el martes próximo, eso, si vives en EE.UU y tienes 1500 dólares.

-Ya no se podrá chatear, enviar ni recibir mensajes  desde la app oficial de Facebook, si quieres hacerlo tendrás que descargarte un messenger. Facebook alega que quiere mejorar la experiencia en la app oficial, y el estar pensando en la mensajería ahí contenida choca con los planes. Se dice que desean modificar su messenger.

-El New York Times alienta con un artículo a las personas para que se cambien a linux. Buena esa NYT.

-Inicia en México Aldea Digital, este gran evento traerá con sigo,entre otras cosas, una conferencia impartida por Steve Wozniak, la entrada es gratis y el evento dura 2 semanas. Habrá computadoras a préstamo y una conexión a la red para todos de 100Gbps.

-Intel Minnowboard Max, la  nueva placa open source x86, para competirle a Rasp BerryPi.

-El Real Madrid enfrentará al Bayern Munich en las semis de la champions, mientras que el Chelsea enfrentará al Atlético de Madrid, que viene de eliminar al Barcelona.

 

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Crespo
Gustoso de temas relacionados al mundo tecnológico en general. Desarrollador en el ámbito de la robótica. Crítico de todo e indagador de las verdades existentes ahí afuera.

Déjanos un comentario: