El cargador para laptop mas pequeño del mundo

Todos amamos nuestras laptops, siempre con nosotros, siempre haciéndonos compañía,  grandes pequeñas y medianas las traemos con nosotros en la escuela, en el trabajo, en nuestra casa, en la cafetería, donde necesitamos trabajar ahí las tenemos siempre disponibles y siempre portátiles. Bueno no totalmente, por que siempre debemos de traer con nosotros nuestro cargador, de tamaño mas o menos similar entra la mayoría.

En todo eso pensaron algunos  investigadores del MIT que han logrado desarrollar un cargador totalmente pequeño y efectivo.Presentado en el CES de este año, esta dando mucho de que hablar.

dart3

–Dart es un cargador para laptop capaz de suministrar 65 W de energía para conectar nuestra portátil, trabaja con voltajes de 18 a 25 volts, y obviamente su característica principal es que su tamaño pequeño lo hace totalmente portable, como si un cargador de celular se tratara.

dart1
¡Te libera de un gran peso! Es ligero y pequeño, cabe en cualquier lugar y es muy estético.

Pesa unos 60 gramos.

dart2

Este dispositivo funciona gracias a un transformador de alta frecuencia, que fue inventado por estos investigadores y fundadores de la compañía  FINsix.

Tiene una salida USB ,extra para que además de tu laptop, conectes cualquier otro dispositivo sin problemas.

Los precios de Dart van desde los 79 dólares para la mayoría de los portátiles,a los 149 dólares para los poseedores de una Macbook.

Este dispositivo esta hecho para trabajar con la mayoría de las computadoras y marcas comerciales existentes, así que no hay problema en la compatibilidad de energía de la misma,su carcasa es de aluminio y está disponible en varios colores.

Les dejamos un buen video para que le den una checadita a este brillante cargador, que ha dejado en ser una promesa de kickstarter para hacerse todo una realidad.

Pueden visitar la web oficial de Dart si les interesa saber más

 


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...