Escape from XP, el juego. Microsoft te invita a eliminar a XP

Ya hablamos aquí de XP hace un par de días y ahora les traemos el juego creado por Microsoft para que escapen de windows XP y lo destruyan de una vez por todas. Como fondo la clásica pantalla de inicio de este sistema, y con internet explorer al acecho o la papelera de reciclaje, tendremos unos minutos de entretenimiento.

+kop

Scape from XP es un juego que lanzo microsoft donde se emula en inicio del sistema XP para despues comenzar a un juego donde tienes que luchar contra iconos devoradores con un arma al mas puro estilo de metal slug, despues de un tiempo tienes la opción de oprimir el botón que destruirá el universo de XP.

kjkj

 

Tienes que luchar contra los enfurecidos iconitos que ya no tendrán soporte y te quieren ajusticiar.  ¡Que miedo!

Es un juego corto pero divertido, donde el famoso clip nos quiere asesorar para terminar con Win XP

hghhg

Que no cunda el pánico, si no puedes llegará un helicóptero al rescate, para que después termines con la vida de XP.

Ahora ya puedes ser parte del fin de este sistema, si ya querías terminar con XP puedes jugar escape un rato, además, la música esta genial y el final es divertido.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS