MegaNet, el nuevo concepto de Internet de Kim Dotcom

kim-dotcom

.

Kinm Doctcom padre del famoso sitio Megaupload mismo que fue cerrado hace tiempo por el FBI, y creador de unos de los sitios de almacenamiento de información en la nube más famosos “mega”, nos presenta ahora un nuevo proyecto que tiene ya hace tiempo en mente, un nuevo concepto de Internet llamado MegaNet.

Este nuevo concepto esta basado en una conexión creada por una red cifrada aprovechando el ancho de banda que no utilizan los smartphones, esta red, según Kim Dotcom será libre de ataques de DDoS o de denegación de servicio, así como alejado de ataques hackers.

Se sorprenderán al saber cuánto espacio sin utilizar y ancho de banda tienen los smartphones.

Algo que puede poner a pensar a los grandes gobiernos es que esta red sería libre de espionaje, censura, ataques informáticos y ni siquiera utilizaría direcciones IP.

Este proyecto no tiene fecha fija de llegada, solo sabemos que es posible verlo iniciado en el 2016.

Ustedes que piensan, ¿les agrada la idea?. Estaremos hablando de este tema en nuestro podcast de la semana, suscribanse a nuestro canal de YouTube y no se lo pierda. Link http://bit.ly/1zb8raV

Fuente: Kim Dotcom Is Rambling About Starting His Own Internet


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.