Matrix 4: Revival, es oficial.

En proceso la cuarta entrega de, ‘Matrix’. Quedo confirmada la nueva película de este universo de la mano de Keanu Reeves y Carrie- Anne Moss, sus dos protagonistas originales.

A 20 años del estreno de su primer película, el presidente de Warner Bros Pictrure Group, Toby Emmerich, realizó el alucinante anuncio. Será en conjunto con Village Roadshow Puctures que se producirá y distribuirá la película.

Warner Bros. planea recuperar el universo de ciencia ficción al retomar la saga escrita y dirigida por las hermanas Wachowski, una de las historias más apasionantes de la pantalla grande.

Aún no se conocen los detalles sobre esta cuarta película de la saga, que, por cierto, tampoco cuenta con título oficial, se espera que la producción empiece a principios de 2020 según Variaty.

The Matrix’, ‘The Matrix realoaded’ y ‘The Matrix Revolution’ fueron un suceso en las pantallas alrededor del mundo al recaudar en conjunto más de 1.6 mil millones de dólares en taquilla. La nueva entrega tendría asegurada una buena cantidad de dinero gracias a los fans que fue sumando a lo largo de los años.

Sinopsis de “Matrix 4”.

La trama de esta nueva cinta aún no ha sido revelada, pero se sabe que será sobre una secuela directa de “The Matrix Revolutions”, que terminó con una paz incómoda entre humanos y Máquinas.

Tras la muerte de Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) al final de The matrix Revolutions, será necesario que ambos personajes regresen, lo cual, para una saga de ciencia ficción, será de lo más fácil.

Neo prometió volver si la humanidad peligra nuevamente, es decir, una amenaza emergente dentro de Matrix podría hacer que el protagonista retorne.

Tráiler de “Matrix 4”.

Warner Bros. aún no da señas de vida de un trailer oficial de “Matrix 4

Actores y personajes.

Con la confirmación de la cuarta cinta de “Matrix” y el equipo creativo, la compañía cinematográfica también anunció que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverán para interpretar a Neo y Trinity, respectivamente.

Lo que hasta el momento no se sabe es el resto del reparto, y tampoco se conoce si la otra estrella de la saga, Laurence Fishbourne, quien dio vida a Morpheus, volverá a los dos actores antes mencionados.

Keanu Reeves como Thomas Anderson / Neo
Carrie-Ann Moss como Trinity

Equipo creativo.

• Dirección: Lana Wachowski
• Guion: Aleksandar Hemon, David Mitchell

¿Cuándo se estrenará “Matrix 4”?

Aun no hay fecha de estreno oficial, pero teniendo en cuenta que su rodaje empezará a principios de 2020, podría llegar a los largo del 2021.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS