Matrix 4: Revival, es oficial.

En proceso la cuarta entrega de, ‘Matrix’. Quedo confirmada la nueva película de este universo de la mano de Keanu Reeves y Carrie- Anne Moss, sus dos protagonistas originales.

A 20 años del estreno de su primer película, el presidente de Warner Bros Pictrure Group, Toby Emmerich, realizó el alucinante anuncio. Será en conjunto con Village Roadshow Puctures que se producirá y distribuirá la película.

Warner Bros. planea recuperar el universo de ciencia ficción al retomar la saga escrita y dirigida por las hermanas Wachowski, una de las historias más apasionantes de la pantalla grande.

Aún no se conocen los detalles sobre esta cuarta película de la saga, que, por cierto, tampoco cuenta con título oficial, se espera que la producción empiece a principios de 2020 según Variaty.

The Matrix’, ‘The Matrix realoaded’ y ‘The Matrix Revolution’ fueron un suceso en las pantallas alrededor del mundo al recaudar en conjunto más de 1.6 mil millones de dólares en taquilla. La nueva entrega tendría asegurada una buena cantidad de dinero gracias a los fans que fue sumando a lo largo de los años.

Sinopsis de “Matrix 4”.

La trama de esta nueva cinta aún no ha sido revelada, pero se sabe que será sobre una secuela directa de “The Matrix Revolutions”, que terminó con una paz incómoda entre humanos y Máquinas.

Tras la muerte de Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) al final de The matrix Revolutions, será necesario que ambos personajes regresen, lo cual, para una saga de ciencia ficción, será de lo más fácil.

Neo prometió volver si la humanidad peligra nuevamente, es decir, una amenaza emergente dentro de Matrix podría hacer que el protagonista retorne.

Tráiler de “Matrix 4”.

Warner Bros. aún no da señas de vida de un trailer oficial de “Matrix 4

Actores y personajes.

Con la confirmación de la cuarta cinta de “Matrix” y el equipo creativo, la compañía cinematográfica también anunció que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverán para interpretar a Neo y Trinity, respectivamente.

Lo que hasta el momento no se sabe es el resto del reparto, y tampoco se conoce si la otra estrella de la saga, Laurence Fishbourne, quien dio vida a Morpheus, volverá a los dos actores antes mencionados.

Keanu Reeves como Thomas Anderson / Neo
Carrie-Ann Moss como Trinity

Equipo creativo.

• Dirección: Lana Wachowski
• Guion: Aleksandar Hemon, David Mitchell

¿Cuándo se estrenará “Matrix 4”?

Aun no hay fecha de estreno oficial, pero teniendo en cuenta que su rodaje empezará a principios de 2020, podría llegar a los largo del 2021.

Articulos relacionados:
Hace días se hizo viral un video de un grupo de amigas que están discutiendo
Hace algunos días, mientras veía videos en youtube, me pregunté, ¿cuántos videos musicales relacionados al
Los servicios de streaming hoy por hoy se han convertido en una tendencia, ya sea para
Los servicios de Streaming vinieron a revolucionar la forma en la que vez televisión o
Durante el Mundial de Futbol Rusia 2018 hemos visto un sinfín de historias de todas
Una boya en el lejano océano Antártico registró una gigantesca ola de 23.8 metros, la
Un adolescente gravemente herido que pasó 30 horas atrapado en un automóvil destrozado, se ha
El “agua cruda” una nueva moda que está en tendencia con los millonarios de Silicon
Canal en Telegram de Azul Web

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de noticias, cursos gratuitos y memes: Clic aquí para seguirnos en Facebook | Clic aquí para seguirnos en Instagram | Clic aquí para seguirnos en YouTube.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.

Ernesto Mota on EmailErnesto Mota on FacebookErnesto Mota on LinkedinErnesto Mota on Twitter
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

LO MAS HOT DE AZUL WEB