ILIFE X5: La nueva era de robots aspiradores económicos.

ILIFE-X5

Los robots aspiradores o aspiradoras inteligentes, aunque parecen un concepto nuevo, no lo son. Nintendo desarrolló en 1978 uno de los primeros robots aspiradores de la historia. Chiritorie tenía un diseño muy similar a los equipos que tenemos hoy en día, con la deferencia que tenía un tamaño mucho mayor, y que esta era teledirigida por control remoto, y eliminaba solo pequeñas cantidades de suciedad. Este producto contó con muy poco éxito comercial.

La aspiradora inteligente tal y como la conocemos hoy es descendiente directa de Roomba, el robot aspirador desarrollado por especialistas del Massachusetts Institute of Technology (MIT) equipado con todo tipo de sensores para moverse y limpiar con eficacia dentro de la casa. Actualmente este equipo ronda los $600USD en su modelo 880, pero como siempre existen otras alternativas, podemos encontrar equipos como el ILIFE X5 por menos de $131USD.

ILIFE X5 una aspiradora inteligente que puedes conseguir por $130USD.

ILIFE X5

La aspiradora ILIFE X5 cuenta con un diseño y funcionamiento muy similar al que podemos encontrar en los modelos Roomba, pero con una diferencia muy grande en cuestión de precio. La ILIFE X5 es el último modelo de aspiradora inteligente, misma que marcara nueva generación y vendría a sustituir a la ILIFE V5 y V5S.

Este modelo destaca por incluir una serie de sensores anti-colisión que le permitirán al equipo analizar el área donde se encuentra evitando obstáculos y permitiéndose realizar una mejor limpieza del área en donde se encuentra.

ILIFE X5

A comparación con sus antecesores, este modelo ha logrado mejorar algunas de las funciones, por ejemplo ahora es significativamente menos ruidoso, ya que incluye un modo súper silencioso gracias al cual el aspirador trabaja a 550Pa de forma que reduce el ruido generado de 55db a sólo 40db y todo ello a la vez que mejora la fuerza de aspiración, pues se incrementa de 600 Pa a 850 Pa.

  DOOGEE Festival de Primavera, hasta 100$ de descuento y 70% de descuento.

El Chuwi ILIFE X5 está equipado con filtros HEPA y un tanque de agua de 300ml que le permite tanto aspirar la suciedad como barrer en un radio de 180 metros cuadrados. También incluye varios modos de limpieza automáticos, donde destacamos un modo que se encarga de limpiar todas las esquinas, uno que se encarga de limpiar las mayores concentraciones de suciedad y un modo con horarios programables.

Donde se puede conseguir la ILIFE X5.

Esta aspiradora inteligente está disponible en la tienda de GearBest y se pude conseguir por un precio muy económico, alrededor de $130USD. Cuenta con envió gratuito a algunos países de Latinoamérica. Puedes hacer clic aquí para ver el equipo en la tienda.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!