Teclast X22 Air, una PC “todo en uno” que puedes conseguir por un increíble precio.

Teclast-X22-Air

Ya hemos hablado anteriormente sobre el fabricante Teclast, que en muchas ocasiones nos ha presentado sus increíbles tabletas, pero en esta ocasión nos trae algo totalmente diferente, se trata de la Teclast X22 Air, una PC de 21.5 pulgadas, todo en uno.

Las PC “Todo en uno” (conocidas también, en inglés, como All in one) han sido la novedad de los últimos años entre las computadoras de escritorio, un rubro en el que las innovaciones, sobre todo de diseño, no abundan. Este concepto de juntar en una única pieza la CPU y el monitor, no es algo nuevo. Apple vende equipos así (los iMac) desde hace años. La noticia es que ahora son muchas las marcas que están apostando por este tipo de equipos (entre otras Acer, AOC, Asus, HP, Lenovo, MSI), y lo hacen con éxito.

Teclast X22 Air, una PC de 21.5 pulgadas “todo en uno”.

Teclast X22 Air 21.5
Teclast X22 Air

La Teclast X22 Air cuenta con un panel con resolución de 1920 x 1080 FDH DE 21.5 pulgadas y un aspecto 16:9. En su interior nos encontramos con una CPU Intel Celeron N3150 Quadcore a 1.6Ghz que presume principalmente de realizar un consumo energético casi ínfimo, solo 6W.

Este procesador en realidad no es muy potente, se encuentra por debajo de los conocidos i3. La Teclast X22 Air es una PC enfocada a trabajos simples, como los de ofimática. Con esté equipo no tendrás problemas para realizar las tareas más comunes que se realizan dentro de una oficina.

También nos encontraremos con una memoria RAM DDR3 de 4GB, misma que podremos ampliar hasta 16GB. En lo que se refiere a almacenamiento, cuenta con una unidad de estado sólido SSD de 128GB donde podremos instalar el sistema operativo y las aplicaciones que tengamos pensado utilizar.

Contar con una unidad de estado sólido SSD es una gran ventaja, nos ofrece una gran velocidad de acceso a los datos, es decir el tiempo que se tarda en encontrar un dato, es mejor en los SSD: entre 0,05 y 0,23 milisegundos, frente a los entre 7 y 16 ms. de los discos duros mecánicos.

La Teclast X22 Air cuenta además con tecnología de conexión inalámbrica a redes Wi-Fi 802.11b/g/n y una tarjeta de red para realizar una conexión por cable. Está equipada con 2 puertos USB 2.0 y 2 USB 3.0, 1 puerto VGA, entrada de auriculares y micrófono. Cuenta también con salida óptica para los altavoces y las dimensiones son de: 50,20 x 35,60 x 5,50 cm. siendo el peso del equipo en total de 5,2 kg.

Donde comprar la Teclast X22 Air.

[foogallery id=”15959″]

Esta computadora se encuentra actualmente a la venta dentro de la tienda de GearBest, cuenta con un precio de $267 USD. Puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y ver el equipo.

Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Últimos artículos

Una nueva funcionalidad de Microsoft 365 es el mayor sistema de vigilancia en nuestro trabajo

Una nueva funcionalidad de Microsoft 365 es el "mayor sistema de vigilancia en el puesto de trabajo" según el fundador de Basecamp David Heinemeier Hansson,...

Arrancar una PC desde un disco de vinilo es una locura posible

Los discos de vinilo ha resurgido como soporte físico para disfrutar de la música, pero parece que a alguien se le ha ocurrido ir...

La NASA empieza a probar sus nuevos trajes espaciales para sus próximas misiones tripuladas a la Luna.

Los astronautas de la NASA han comenzado a probar sus nuevos trajes espaciales, que la agencia espacial planea usar para sus próximas misiones tripuladas...

El ejército de EE. UU. Desarrolló gafas de realidad aumentada para perros.

El Ejército de los EE. UU. Está desarrollando gafas de realidad aumentada para perros con el fin de ayudar a proteger a sus guardianes...
a

Publicasciones relaciodadas