GitHub ahora es oficialmente parte de Microsoft tras el cierre de su adquisición de $ 7.5 mil millones.


La adquisición de GitHub por $ 7,5 mil millones de Microsoft , de la cual hablamos en Azul Web en julio, ahora está completa, anunció la compañía el viernes .

GitHub ahora es administrado oficialmente por Nat Friedman, el CEO de otra empresa adquirida en Microsoft, Xamarin. Reporta directamente a Scott Guthrie, jefe de la nube de Microsoft y jefe de AI.

Friedman dijo a Business Insider a principios de este mes que GitHub se convertirá en la piedra angular de la nueva posición de liderazgo de Microsoft en el mundo del software de código abierto, donde se ha convertido en un jugador importante.

“Pasé los últimos meses reuniéndome con cientos de desarrolladores mientras me preparaba para este rol, desde mantenedores hasta nuevas empresas y grandes empresas”, dijo Friedman en un blog publicado el viernes . “La pasión por GitHub es increíble, tanto en las áreas en las que destacamos como en las áreas en las que desea que hagamos más”.

“Tres objetivos serán lo más importante para nosotros mientras construimos el futuro de GitHub: garantizar que GitHub sea el mejor lugar para dirigir comunidades y equipos productivos; hacer que GitHub sea accesible para más desarrolladores de todo el mundo; confiabilidad, seguridad y rendimiento“, Friedman escribió.

Y el CEO de Microsoft, Satya Nadella, no estaba menos entusiasmado.

“Creemos en el poder de las comunidades para lograr más juntos que lo que sus miembros pueden hacer por sí mismos, y que el desarrollo colaborativo a través del proceso de código abierto puede acelerar la innovación”, dijo Nadella en una declaración a Business Insider sobre el acuerdo.

GitHub también anunció que ahora cuenta con 31 millones de desarrolladores que utilizan su plataforma, un aumento de 3 millones desde junio.

  ¿Conoces las ventajas del Paper Prototyping?

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!