Facebook elimina el evento “Storm Area 51”.

Storm Area 51

Facebook ha eliminado un evento mega-viral llamado “Storm Area 51”, alegando que viola los estándares de la comunidad. Antes de que fuera eliminado, el evento irónico acumuló a más de 2 millones de usuarios de Facebook, llamando la atención de los principales medios de comunicación.

La idea, según la descripción, era invitar a un ejército de memelords y entusiastas alienígenas a atacar la base militar de alto secreto de la Fuerza Aérea en medio del desierto de Nevada. “Vamos a ver a los extraterrestres”, decía la descripción del evento.


Tal vez te interese leer:


El Área 51 ha sido durante mucho tiempo objeto de especulaciones salvajes y teorías de conspiración alienígena. La base de 5,000 millas cuadradas ha acogido cientos de pruebas de armas nucleares y ha servido como terreno de prueba para una gama de nuevos aviones furtivos.

Como era de esperar, asaltar los terrenos habría sido una idea realmente terrible. Como dijo un portavoz a The Washington Post, “la Fuerza Aérea de los Estados Unidos siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus activos”.

El hombre detrás del evento, Mathew Roberts, ahora está planeando un festival real del Área 51 que tendrá lugar en Nevada el 20 de septiembre, según CNET.

Fuente: Futurism.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas