Así es como WhatsApp pronto funcionaría sin Internet.

WhatsApp pronto será un servicio multiplataforma. Esto permitirá que los usuarios activen sus cuentas de WhatsApp en diversos dispositivos y mensajeen incluso cuando su móvil no tiene conexión a internet.

Anteriormente se rumoreaba que la compañía se encontraba trabajando en una nueva plataforma. Hoy, el sitio web WABetaInfo, dedicado a publicar novedades y rumores sobre este mensajero, ha confirmado que en efecto la compañía está trabajando en una plataforma que incluye Universal Windows Platform (UWP).

En un Tweet, WABetaInfo confirmo que WhatsApp tendrá soporte para UWP, lo que permitirá que los usuarios usen la aplicación de mensajería incluso si no tienen su móvil conectado al internet.


Tal vez te interese leer:


WABetaInfo añadió que esta característica estará disponible en iOS y Android. Ipad, que por el momento no soporta WhatsApp, también será parte de la nueva plataforma con el próximo iPadOS.

Ya no es un rumor, está confirmado. ¡Podrás usar tu cuenta de WhatsApp en muchos dispositivos! Incluye WhatsApp para Windows (UWP, cuando esté disponible), por lo que puede usar WhatsApp en su PC si su teléfono no tiene conexión. iPhone / Android y iPadOS incluidos .

Traducción mediante software.

No hay datos sobre cuando veremos la característica en la beta o en el público en general, además, no hay capturas de pantalla o imágenes disponibles para mostrar cómo funcionará.

Hay otras características que podrían llegar muy pronto, una de ellas es una opción para editar contenido multimedia que se compartió a través del mensajero y reenviarlo al instante sin tener que usar otra app.

Otra característica que está llegando a todos los dispositivos es la de “frecuentemente reenviado”, con la que WhatsApp pretende eliminar algunas noticias falsas que circulan por los grupos. Al momento de reenviar un mensaje varias veces, el mensaje se enviará con la leyenda “frecuentemente reenviado”.

Todo esto se suma a otras características como Modo Oscuro, stickers animados y desbloqueo a través de reconocimiento facial o huella dactilar.

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de noticias, cursos gratuitos y memes: Clic aquí para seguirnos en Facebook | Clic aquí para seguirnos en Instagram | Clic aquí para seguirnos en YouTube.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Fernando López

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

LO MAS HOT DE AZUL WEB

¿Quieres aprender a programar o a trabajar con base de datos?