Pronto Podremos Disfrutar Estrenos de Películas en Casa.

cine

Aah… El cine… Esa mágica industria que te hace vivir historias fantásticas y te transporta lejos de tu aburrida realidad 🙂 …

¿No te encanta hacer esas tremendas filas para comprar tus boletos o en dulcería, gastar un dineral en tus golosinas, tener que aventarte los 20 minutos de comerciales, soportar una sala llena, no disfrutar del audio de la película porque alguien pensó que era perfecto llevar a su niño de 4 años a la función, o que los vecinos estén hablando y no se callen?

The Screening Box permitirá ver estrenos de películas en casa.

Si eres un desadaptado que no disfruta de la experiencia de vivir los estrenos en los cinemas, el  The Screening Box te puede gustar bastante.

The Screening Box, es un gadget que nació en la empresa Napster. Se trata de una caja destinada a brindar servicios de entretenimiento para televisión, similares a los que ya conocemos, pero con la gran diferencia de que la Screening Box te dará la oportunidad de ver estrenos de películas en casa.

Se dice que la empresa ya está en platicas con varios estudios de Hollywood, se menciona que Fox, Universal y Sony han mostrado interés en este nuevo mercado.

Antes de que te emociones, permíteme que te anuncie el precio de esta joyita del entretenimiento. Bien, pues el gadget te costará $150 USD, después de esta ligera inversión, por cada estreno deberás pagar $50 USD; cada estreno estará disponible por 48 horas nada más, y al contratarlo también te harás acreedor de dos entradas para que también puedas asistir a algún cinema a ver la película –¿para qué?¡¿no se supone que preferimos estar en casa a ir al cine?!-.

Así que ya sabes, si te late ver estrenos de películas en casa, ve haciendo un pequeño ahorro 😉 .

 


Fuente: ​¿Qué tal un ‘gadget’ para ver pelis en tu casa el mismo día de su estreno?

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Perla Almazán
Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Melómana y ailurafílica. Me apasiona conocer más de nuestro mundo y llevar a los demás mis descubrimientos. Amo argumentar y debatir.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web