Estos son los SmartPhones que puedes conseguir en promoción actualmente.

smartphones-en-promocion

El día de ayer, en nuestro artículo “Teclast Carnival, un especial donde encontraras tablets a bajo costo” hablábamos de como las tiendas en línea, como GearBest, continuamente ponían a nuestra disposición promociones con el fin de ir sacando los productos que van quedando e ir metiendo nueva mercancía. Este artículo habla de una promoción más, donde podremos encontrar 9 Smartphones que puedes conseguir a un bajo costo.

UMI Super, el equipo más destacado de esta lista.

umi-super

El UMI Super cuenta con un cuerpo metálico de aluminio, al que se le han incorporado componentes de excelente calidad creados por los principales fabricantes del mundo. Una muestra de ellos es su pantalla fabricada porSharp de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y diseño 2.5D (esos pequeños bordes en la pantalla), que también encontramos en los últimos topes de gama de Xiaomi, los que ofrece una gran nitidez y una excelente visibilidad incluso a plena luz del sol.

Un procesador Octa-Core MediaTek Helio P10 (MT6755) corriendo a 2.0 Ghz, acompañado del procesador gráfico Mali T860 es lo que le da vida al UMI Super. Además, cuenta con 4 GB de Memoria RAM fabricada por Samsung y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256GB mediante una microSD.

Ya hemos hablado anteriormente de este equipo, en nuestro articulo “UMI Super: el móvil que combina potencia, metal y gran autonomía” podrás encontrar más detalles. En esta promoción podrás comprar este equipo por $178.99USD, al final del articulo encontraras un enlace directo hacia la promoción.

Otros productos extra en promoción.

smartwatches

Dentro de este especial también encontraras otros equipos en promoción, como lo son algunos SmartWatches y productos para el hogar como aspiradoras inteligentes. Puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y ver todos los equipos.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS