UMI Super: el móvil que combina potencia, metal y gran autonomía

UMI Super

Cada vez es más común ver a personas utilizando algún terminal chino, marcas como Huawei, Xiaomi o Meizu son las marcas que se han ido posicionando rápidamente, pero no son las únicas. Los fabricantes del continente asiático han incrementado en estos años, como resultado ahora contamos con una gran variedad de equipos, que a diferencia de las marcas ya conicidas, cuentan con precios muy inferiores.

Precio bajo no es sinónimo de mala calidad, el fabricante UMI es un claro ejemplo de esto. Últimamente nos a ofrecido equipos de buena calidad a precios increíbles, como es el caso del UMI Super 4g, un terminal con cuerpo de metal que nos ofrece una gran potencia con sus 4GB de RAM y procesador de 8 núcleos a 2GHz.

Diseño y Pantalla

 

El UMI Super cuenta con un cuerpo metálico de aluminio, al que se le han incorporado componentes de excelente calidad creados por los principales fabricantes del mundo. Una muestra de ellos es su pantalla fabricada porSharp de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y diseño 2.5D (esos pequeños bordes en la pantalla), que también encontramos en los últimos topes de gama de Xiaomi, los que ofrece una gran nitidez y una excelente visibilidad incluso a plena luz del sol.

Rendimiento

Un procesador Octa-Core MediaTek Helio P10 (MT6755) corriendo a 2.0 Ghz, acompañado del procesador gráfico Mali T860 es lo que le da vida al UMI Super. Además, cuenta con 4 GB de Memoria RAM fabricada por Samsung y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256GB mediante una microSD.

Cámaras fotográficas

La cámara principal del UMI Super posee el sensor MN34172 de 13 megapíxeles fabricado por Panasonic, con flash LED y sistema de autoenfoque rápido capaz de enfocar en 0,3 segundos. Por otra parte, su cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Autonomía

Como le mencionamos en la introduccion de este articulo, el UMI Super cuenta con una gran autonomía ya que posee una batería fabricada por Sony de nada más y nada menos 4000 mAh, que potenciada con Doze de Android 6.0 Marshmallow, permite un uso intensivo del terminal sin depender de electricidad a mitad del día.

Otras especificaciones

La información del UMI Super se completa con el uso de un puerto USB de tipo C, lector de huellas dactilares, conectividad 3G (850/900/1900/2100 MHz) y 4G LTE (800/1800/2100/2600), Radio FM, GPS, soporte Dual SIM, LED de notificación de varios colores en el botón Home y audio HiFi con calidad de estudio.

Donde comprar el UMI Super

El UMI Super se puede encontrar comúnmente en las tiendas a un precio que ronda entre los $200usd – $210usd. En la tienda de GearBest esta con un precio de $219.99usd, pero cuenta con una promoción; utilizando este cupón “superes” su precio baja hasta $179.99, a demás de algunos extras; mica templada, y dos fundas (una de cuerpo completo y otra de silicona). Puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y ver esta promoción.  🙂

 

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: