Walt Disney analiza compra de Netflix

Luego de registrar su máximo valor por acción del año en la Bolsa, la empresa de streaming “Netflix” parece estar en la mira de un posible comprador.

plantilla-netflix

Netflix incrementó su valor durante el pasado lunes luego de colocar sus acciones a 103.39 dólares (mil 966 pesos), su máximo nivel desde mayo, luego de que transcendieran rumores de una posible compra por Walt Disney.

Algunos inversionistas en Estados Unidos ya dan por hecho que Netflix, la plataforma de streaming, podrá ser adquirida previamente a su informe de ganancias que se espera sea presentado a mediados de octubre.

Según los datos que comparte Bloomberg, uno de los principales inversionistas interesados en la compra de Netflix es Walt Disney Co., información que respalda Tony Wible, analista de la casa Drexel Hamington.

El sábado se cayó su señal

El 1 de octubre, justo el día en que Televisa y Netflix se divorciaron, la plataforma  de streaming mas famosa tuvo una caída en su señal por más de dos horas, motivo por el cual desató cientos de comentarios en las redes sociales.

Netflix de una manera característica contestó a través de Twitter con una imagen de Once, la protagonista de su exitosa serie Stranger Things acompañada de la siguiente frase:

“Sabemos que hay algunos problemas con el streaming. Estamos llamando a una amiga para solucionarlo”.

Once

Los rumores indican que Disney podría estar interesada en la adquisición. De concretarse la operación, Netflix sumaría cerca de 2 mil millones de dólares al valor de capitalización de mercado de la compañía.

Hace unas semanas también se dijo que Disney podría comprar la red social Twitter. Poco a poco, Disney se ha convertido en una de las compañías de medios más fuertes del planeta. Las últimas adquisiciones resultaron sumamente exitosas: Pixar, Marvel y Lucasfilm.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...